HITMAN “Absolution”
Director (es) : Tore Blystad
Compañía: Io Interactive, Eidos
Compañía: Io Interactive, Eidos
Distribuidor: Square Enix
Nombre
Alternativo: Hitman “Absolution”
Año:
2012
Género:
Mission, Shoot ‘Em Up
Consolas
Disponibles: PS3, XBOX 360, MAC OSX, PC
Nuestro Agente 47, regresa mas rudo que en
las versiones anteriores, y los chicos de la I/O Interactive, junto con Eidos
Square Enix, dan un apartado grafico más promisorio y algo similar a lo que se
hizo en Kane & Lynch, pero Hitman “Absolution” procura seguir los
lineamientos de juego de la saga original. Y los enemigos se tornan aun mas
poderosos y listos que lo que uno se imaginaba. El juego nos desvelara una
historia cada vez mas interesante.
El juego nos muestra una trama no tan típica,
donde el asesino del código de barras ya se pone limites, con el fin de saber
qué es lo que su agncia ha tenido entre manos, la ICA (International Contracts
Agency). Y al inicio de la trama, 47 se siente traicionado por sus propios
jefes, al llevar a cabo una ejecución de la que se arrepintió, y sus
motivaciones son diferentes, por lo que se vengara de los que lo crearon y lo
entrenaron.
El modo de juego pues sigue siendo el mismo,
infiltrarse y siendo mas discreto a la hora de matar, siempre percibimos una
jugabilidad ya mas abierta, mas libertad para explorar la zona y afrontar los
objetivos como ya no los indican, este sería el primer Hitman que nos facilite
una autonomía de llevar a cabo las misiones, donde usamos el ambiente como
principal aliado para una infiltración rápida, usando diferente tipo de
armamento, y como no, el inmenso set de disfraces para llevar a cabo ‘la vuelta’.
Una novedad del juego es la inclusión de puntajes que nos califica nuestra
manera de jugar, con conexión a internet nos escalamos en rankings online, comparándonos
con muchos otros buenos jugadores. Esto se debe a que podemos premiar a nuestro
protagonista con muchas armas y accesorios. Inclusive, 47 cuenta con su modo de
instinto, que nos hace percibir el nivel de peligro y además de hacernos el
juego mas fácil, ya sea buscar rutas alternativas, hacernos pasar
desapercibidos y tiros al estilo Matrix / Max Payne.
Este juego se podría llamar Hitman “Blood
Money” 1.5, por dar un apartado grafico muy similar, y una diseño de personajes
mucho mas reformado, unas mejoras en su apariencia física y sus expresiones
faciales, un buen set de texturas mucho mas interesantes, y casi viviendo un
mundo real donde la dificultad se torna mas interesante a la hora de escabullirnos
en zonas de extrema vigilancia, todo esto se debe al uso del sistema grafico de
Glazier 2, una posible competencia con Havok. Y nos seduce mucho con los diálogos
dentro del ambiente gracias a los talentos musicales de Peter Kyed y Peter Schindersmann,
y la nueva opción de juego, como Contratos, donde nosotros nos ponemos los desafíos
y tratar de batir records de tiempo en misiones mas difíciles.
Lo Bueno:
·
Los
apartados graficos, que siempre nos llaman la atención.
·
El
ambiente del juego que pone mas interesante.
·
Nuevos
modos de infiltración.
·
El
diseño de personajes, muy impecable e interesante.
Lo Malo:
·
En
sí la frustración, a la hora de meter la pata por primera y enésima vez.
·
La
escasez de habilidad de infiltración, y tu pierdes.
Puntuacion De 0UP a 5UP: 4.7UP
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