CAPCOM VS SNK 2 “Mark Of The Millennium” (CAPCOM)
(XBOX, PS2, Arcade, Nintendo Gamecube, Sega Dreamcast, Turbo Graphx)
Si pillaron con detalles el tema del mes pasado, así como el caso de que todo el mundo se le tiraba a la carta con CAPCOM y su escudería, no solo se le dio el chance por tercera o enésima vez a MARVEL, sino que también se le sigue dando la segunda cátedra ahora al mundo de SNK, luego que King Of Fighters le pase por la chancla (XD).
Los mundos de CAPCOM y SNK piden mas refuerzos en cuanto a las graficas y diseños de personajes, con lo que la movilidad habi… perdón clásica se encierra dentro de las animaciones 3D que nos hace recordar las experiencias como en The King Of Fighters 99 Evolution, misma vaina en el de PSX pero con tales graficas y con otros strykers, aparte de jugar con Kryzalid, y futuramente con The King Of Fighters 2002, y The King Of Fighters "Neo Wave" para PS2 y XBOX, algo que no nos aísla de nuestra querida PS2, en consideración que este juego me lo conseguí de pura chepa.
En cuanto a los personajes, representando a CAPCOM, tenemos a Akuma, Balrog, Blanka, Cammy, Chun-Li, Dan, Dhalsim, Eagle, Edmond Honda, Guile, Ken, Kyosuke, M. Bison, Maki, Morrigan Aensland, Rolento Schugerg, Evil Ryu, Ryu, Sagat, Sakura, Vega, Yun, Zangief, Shin Akuma… y Por Parte de SNK a Athena Asamiya, Benimaru Nikaido, Chang Koehan and Choi Bounge, Geese Howard, Haohmaru, Iori Yagami, Orochi Iori, Joe Higashi, Kim Kaphwan, King, Kyo Kusanagi, Hibiki Takane, Mai Shiranui, Nakoruru, Raiden, Rock Howard, Rugal Bernstein, Ryo Sakazaki Ryuhaku, Todoh, Ryuji Yamazaki, Terry Bogard, Vice, Yuri Sakazaki, Ultimate Rugal. En cuanto a las batallas finales nos figura mencionar como a sub jefes a Bison o a Geese, mientras que en las luchas finales que se cuenta como requisito tener mas de 800 puntos de batalla, por lo que interferirían Akuma (Gouki) o incluso Rugal, eso sucede cuando a uno le da por rescatar depues de la batalla final, que es ordinaria.
Me gusto mucho la jugabilidad que ofrece el titulo ya que reforma los grooves que ofrece las dos compañías, cada vez mas reformados, asi como pillando mas estrategias de ataque que a medida presenciamos a la hora de jugar Street Fighter o King Of Fighters, aun así la mayoría nos conformamos jugando con el estilo SNK que involucra el advanced, pero la estrategia de CAPCOM lleva la ventaja en cuanto al realizar las SDM’s en una sola carga, sin la necesidad de tener la sangre reducida, pero los grooves generan indecisión por tener las estrategias requeridas, salvo que se puede desbloquear tal opción para editar los grooves en dos bloques adicionales.
Sobre la presentación del juego, que es mas dinámica muestra los diseños de personajes en polos opuestos, así como los cuadros de los personajes de CAPCOM pintados por SNK y viceversa, eso personalmente no me tramó ni en lo mas mínimo, pero eso significa un aporte artístico para el juego, sin decir que sería algo muy difícil conseguir imágenes de algún personaje predilecto por la red, luego que se aumente la colección personal.
Lo Bueno:
• Los combos de algunos personajes son fáciles de efectuar.
• Los ambientes del juegos son mas dinámicos.
• Existe un potente diseño de personajes reformados.
Lo Malo:
• Que todos los personajes exclusivos para PS2 están ya desbloqueados, a excepción de Shin Akuma y Ultimate Rugal.
• Indecisión para elegir estrategias de lucha (o juego estilo SF o juego estilo KOF, un carisellazo).
Puntuación de 0UP a 5UP: 4.8UP
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