miércoles, 13 de abril de 2011

Espacio De Games "The King Of Fighters 2002"

THE KING OF FIGHTERS 2002 (SNK Playmore)
(NEO GEO, PS2, XBOX, Dreamcast)

Después de la influencia de KOF 98, los chicos de SNK Playmore nos siguen seduciendo con un segundo “Greatest Hits”, hablamos del aclamado KOF 2002 que recoge personajes a partir de la saga NESTS, pero los de orochi no se quedan por un lado, siempre hacen su reservación anticipadamente, y con unos rediseños que nos ponen los pelos de punta.

KOF 2002 rescata la jugabilidad de los KOF clásicos, salvo que para hacer los SDM’s, al estilo Advanced, salvo que después de explotar la pepa, se hace la secuencia presionando dos botones al mismo tiempo, muy a lo KOF 2000. Sin embargo los personajes logran ejecutar un Hyper Desperate Move, o también conocido como MAX2, en donde torturan y decapitan placenteramente, en algunos luchadores llegaremos a notar que su modalidad para ejecutar combos ha cambiado, pero para nosotros se ha distorsionado, yo me acostumbre a jugar a lo antes de la 2000 (:D).

En cuanto a la distribución de equipos, se hace de la siguiente manera: el Japan Team mantiene la línea con Kyo, Benimaru y Daimon; el Fatal Fury Team con Terry, Andy y Joe; el Art Of Fighting Team con Takuma, Ryo y Robert; el FBI Team (no se como se llama realmente) por Seth, Vanesa y Ramon; el Hero Team por K’, Maxima y Whip; el KOF ’97 Special Team por mi compadre Yamazaki, Mary y Billy; el Kim Team por el mismo Kim, Chang y Choi, el New Face Team, también Orochi Team por Yashiro, Shermie y Chris; el Heroine Team por May Lee, Mai y Yuri, el NESTS Team por Kula, Angel, K9999 (quien apareció en KOF 2001, es también el protagonista del anime AKIRA), el Ikari Team por Leona (quien puede transformarse en Orochi Leona durante el combate), Ralf y Clark, y el Yagami Team por Iori, Vice y Mature. Además contaremos con entradas nuevas, tales como King, Shingo, Goenitz, Orochi Iori, Kusanagi (un Kyo algo malosillo, y con piel bronceada) y Geese.

Nuestro jefe final es nada más y nada menos que Rugal Bernstein, mucho más agresivo y su navaja mucho más letal que la de KOF ’98, eso si, este personaje es jugable en versión consola y en versiones piratas de Neo Geo Arcade. Como se dijo al comienzo, este titulo ha seducido la pasión de los Gamers adictos a KOF. No se arrepentirán de jugar este super titulo.

Lo Bueno:

• En algunos casos, los combos son fáciles de ejecutar.
• Los movimientos son flexibles para ejecutar.

Lo Malo:

• Algunos de los personajes sufrieron cambios en la efectuación de sus combos, en el caso de unos de éstos que antes daban dos golpes con presionar un botón una vez, ahora hay que efectuar el golpe consecutivo después de dar el primero.

Estas son algunas de las imagenes oficiales del juego, en especial del K Team.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.5UP





No hay comentarios:

Publicar un comentario