lunes, 25 de abril de 2011

Espacio De Games "MARVEL Vs. CAPCOM 2: New Age Of Heroes"

MARVEL VS. CAPCOM 2 “NEW AGE OF HEROES” (CAPCOM)
(DREAMCAST, PS2, XBOX)


Definitivamente, Este tipo de juegos de Action Fighting que fusiona los mundos del comic de Stan Lee y compañia y los de la misma saga mítica de Street Fighter y demás juegos conocidos de todos los tiempos, una gran secuencia al que recordamos como “X Men Vs. Street Fighter”, cuando recibíamos la meras “trillas” por parte de los jugadores con experiencia, o incluso por parte de la misma computadora.

Nos daremos la idea que aquí nos vemos con el papel de los que mandamos en la arena donde los mundos orientales y occidentales se dan la disputa de quien es el mejor en cuanto al aplicar las técnicas de lucha más estratégicas y poderosas, las cuales un potente set de mas de 50 luchadores se dan el mano a mano o “face to face” en unas cruentas batallas tipo Tag Team, su estilo predecesor, que luego se aplico en KOF ’99, pero como Strykers, aquí incluso se aplica para SDM’s (Super Desperation Moves), una combinación muy letal, incluso se puede hacer con los tres personajes al mismo tiempo. Una jugabilidad muy tosca pero entretenida.

En cuanto a los luchadores, en el mundo Marvel, contamos por parte de “X Men” como Cable, Colossus, Cyclops, Gambit, Iceman, Juggernaut, Magneto, Marrow, Omega Red, Psylocke, Rogue, Sabretooth, Sentinel, Silver Samurai, Spiral (tanto brazo pa’ qué cosa, XD), Storm, Wolverine, Wolverine (Bone Claws Style); por parte de “The Avengers” como, Captain America (Chris Evans será el protagonista de la Live versión este año), Hulk, Iron Man, Thanos y War Machine; Spider Man y Venom representan a su saga como tal; y extras de Marvel serían, Dr. Doom (Julian McMahon, versión VG por Fantastic Four), Blackheart (El mismo que personificó Wes Bentley en Ghost Rider), y Shuma Gorath, representante de Dr. Stranger.

No aislemos a CAPCOM, please, aquí empieza la lista: Street Fighter: Akuma (Gouki), Cammy, Charlie (Nash), Chun-Li, Dan Hibiki, Dhalsim, Guile, Ken, M. Bison, Ryu, Sakura, Zangief; Mega Man representado por Mega Man, Roll, Servbot (Kobun) de (Megaman Legends), Tron Bonne de (Megaman Legends); Darkstalkers: Anakaris, B.B. Hood(Bulleta), Felicia, y Morrigan, y extras como: Amingo (Personaje Original), Captain Commando (de Captain Commando), Hayato Kanzaki (Star Gladiator), Jill Valentine (de Resident Evil), Jin Saotome (de Cyberbots), Ruby Heart (Personaje Original), Sonson (de Sonson), y Strider Hiryu (de Strider), y como Jefe Final tendremos a Abyss, no tiene nada que ver con Soul Calibur 3, resulta ser un sujeto que lucha en tres fases, la primera con una armadura, lento pero poderoso, la segunda como un muñeco de liquido verde, hasta transformarse en una masa amorfa de lava, mas agresivo aún.

El estilo de juego, es muy tosco, con lo que uno se hace muy pocos combos, se harían parries, bloqueos de todo tipo, incluso los chocantes ataques aéreos, donde se rematan con SDM’s que realmente se ven estilo Dragon Ball Z, el juego en si lo demuestra tan entretenido como lo visto en sus diseños de personajes y ambientes gráficos, aunque el juego guarda su colindancia con Marvel Vs. Capcom “The Clash OF Superheroes”. Además, También es posible montar Strykers con otros personajes para efectuar combos mucho más largos o bien para detener un ataque del contrincante, se podría seleccionar una de tres habilidades diferentes para estos: α-ALPHA, β-BETA, γ-GAMA. De los hyper combos, ni hablar, que cuenta con máximo 5 niveles para alcanzar tres barras máximo para efectuarlos, que para rematar, infringe mas daño, al fin es entretenido, un futuro Neo Geo Battle Coliseum.

Lo Bueno:

• El contenido grafico, es incuestionable, una obra de arte digna de CAPCOM.
• Los ambientes del juego, son muy divertidos.
• El diseño de personajes es lo mas importante del titulo.

Lo Malo:

• Los combos, duros, y duros, y duros…
• Los ataques aéreos, gran dolor de cabeza…

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.9UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario