lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "Resident Evil: Outbreak, File 2"

Resident Evil Outbreak “File 2” (CAPCOM)
(PS2)

Después de “File 1”, hubo una que otra cosa que quedó flotando para este grupo de sobrevivientes en el cementerio viviente de Raccoon City, cada uno con diferentes habilidades, como la abrir puertas con ganzúas, curar a los heridos, fabricar armas, llevar mas cosas, etc. Sin embargo, se observarán diferentes escenarios en los recorreremos minuciosamente buscando objetos claves, y debemos memorizar los sitios en donde los encontramos, debido a que no encontraremos baúles para almacenar y para rematar cada personaje tiene solo cuatro espacios para llevar su arma, municiones, cura y uno que otro objeto clave.

Como el T-Virus se desbordó como el Rio Tunjuelito, todos los personajes empiezan infectados, porque visualizaremos un porcentaje en la esquina inferior derecha de la pantalla, este porcentaje puede acelerarse al recibir ataques de los enemigos y de una que otra criatura que ronde por ahí, no importa cuántas veces usemos hierbas y sprays el virus sigue avanzando. En cuanto a los enemigos que representan cada escenario, como en el caso del elefante del zoológico, el verdugo que se encuentra rondando en el hospital acechando con su hacha al desdichado que se encuentre por ahí, no hay manera de derrotarlos (yo ya hice el intento), si el virus llega al 100% ya es “un mortus es quin no rezó ya, y un vivus es quin patalee”.

Podemos también contar con el feature “on-line”, como modo cooperativo mediante la conexión de red con otras consolas, jugando con máximo 4 personajes al mismo tiempo. Otro punto que veremos es la ganancia de créditos (ganando y perdiendo en las misiones) para desbloquear características para nuestros personajes hasta el mítico “Art Gallery”, y muchas cositas más.


Lo Bueno:

• El método cooperativo es de muy gran ayuda, ya que el personaje que esté cerca de nosotros nos puede ayudar cuando lo necesitemos.
• Los escenarios de Raccoon City se ven muy bien redibujados.
• El diseño de personajes está bien elaborado.

Lo Malo:

• Cuando hacemos algo en el menú como combinar hierbas cargar armas (bala por bala), el juego sigue corriendo, por lo que debemos estar lejos del enemigo.
• Los espacios para llevar las cosas deben ser bien manejados, para evitarse dolores de cabeza, por lo que la mayoría de jugadores elige a Yoko por su maleta.

Puntuación De 0UP a 5UP: 3.5UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario