domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Need For Speed Underground 2"

NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 (EA Games)
(PC, PS2, XBOX)



La segunda entrega que ahora resulta ser la mejora de la anterior, en el que ahora si uno se recorre medio mundo para llegar al objetivo propuesto, y buscando platica botado en el camino (XD). Pero nos daremos gusto disfrutando carreras como debe ser, y a medida seguir a la cabeza con el caso del famoso “tuning”.

Need For Speed Underground 2, que sigue respetando su versión predecesora, y ahora sus carreteras son mas visibles, ya no habrá complicaciones para chocar con el trafico por lo que podemos alcanzar a verlo y así evadirlo a tiempillo (:D). Sin embargo, se agregaron nuevos eventos como Rival Challenge, en donde le damos tabla al contrincante en una carrera en donde no hay limite, siempre y cuando lo perdamos de vista; y el Street X, que es muy parecido al circuito; y en cuanto al contexto visual del cacharro, se le agrega el Showcase, que muestra el mismo cacharro en todos los ángulos.

A la hora de hacerle ajustes al rendimiento del cacharro, le podemos graduar sus características en cuanto a aumentarle o disminuirle la potencia al motor, el agarre a las ruedas (en casos cuando hay derrape) hay casos en donde uno puede trompear, y muchos más, contado que hay talleres y almacenes ocultos que nos despierta la tentación de pegarle al gordo.

Algunas de las marcas de autos como Nissan, Toyota, Mazda, y más, conservan su posición dentro de la saga de juegos de carreras, pero a medida se agregan vehículos semipesados como Cadillac y Hummer, eso sería un buen punto que en futuras versiones como Need For Speed Most Wanted y Need For Speed Carbon las marcas americanas y europeas le hagan compañía a las grandes industrias japonesas.

Lo Bueno:

• Hay buena visibilidad en las pistas, por lo que no hay complicaciones para maniobrar.
• El nitro se puede recargar mediante diferentes maniobras, con tal de no estrellarnos, se crea esta ventaja por lo que en la primera versión el nitro ya era limitado.

Lo Malo:

• A la hora de pillar eventos ocultos, es algo duro hallarlos, ya que uno cree que todo está terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario