jueves, 14 de abril de 2011

Espacio De Games "Devil May Cry 3: Special Edition"

DEVIL MAY CRY 3 “SPECIAL EDITION” (CAPCOM)
(PS2, PC)

Este es el tercer titulo que anuncia la jubilación de DMC en la consola PS2, pero seguirá influenciando en PC, mostrando mas acción y misterio en el contexto de horror gótico que envuelve diversos mitos folclóricos del mundo dentro de las aventuras de su fiel protagonista Dante.

Así que los chicos de CAPCOM recrean los escenarios de una manera más dinámica que las versiones anteriores, y los combates que a medida son un tantirijillo exagerados pero motivadores para ganar experiencia, en la que se invertirá para reformar nuestro dichoso perfil de lucha. No obstante, el desarrollo de la historia desmonta una serie de diversas dimensiones que conectan al mismo Dante con su pasado, y su demonio interior sale desesperadamente de sus raíces, justo en el momento de encontrarse con su malvado hermano gemelo Vergil, quien anda sediento de la ambición por obtener el codiciado poder de Sparda.

DMC 3 muestra un set de escenarios abiertos que son el ambiente propicio para los combates contra los excelentemente diseñados enemigos, unos que otros reaparecen de sus versiones anteriores ya reformados físicamente, lo bueno de los combates es a la hora de ganar los ansiados Red Orbs para seguirlos invirtiendo en armamento y mejora de lucha. En ciertos puntos, retoma un estilo de su juego híbrido Chaos Legion por lo que en luchas complicadas uno definitivamente se desespera por terminarlas, o mejor dicho el capitulo.

Asi que este libro virtual consta de un conjunto aproximadamente 20 capítulos con objetivos complejos y sencillos que nos hace visualizar la manera como logramos desarrollar la historia del juego, en donde en algunos casos logramos encarrilarla con las versiones anteriores, no significa que nos topemos con los demás personajes, sino por atar unos que otros cabitos sueltos que anden por ahí.

Lo Bueno:

• El juego nos muestra un ambiente de futuro PS3 a la hora de difrutarlo en cuanto a los combates y demás contenido.
• El uso de armamento es muy eficaz en los combates, especialmente el de cuerpo a cuerpo.

Lo Malo:

• La inversión de los Red Orbs mantiene el mismo cobro de IVA a la hora comprar lo que se necesita.
• El uso de armas de fuego, casi no es tan dañino cuando se lucha contra los jefes.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.0UP




No hay comentarios:

Publicar un comentario