lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "The Simpsons: Hit And Run"

THE SIMPSONS “HIT & RUN” (Vivendi Universal, FOX Interactive, Radical Entertainment, Gracie Films)
(PC, PS2)


Hay que saber Los Simpson son el mejor ejemplo de familia en el contexto americano, y que nos ha hecho reír con todas sus disparatadas escenas en la serie que lleva mas de 20 temporadas, que Dios te bendiga, Matt Groening. Además que sus adaptaciones a los videojuegos nos ha seducido en el mundo entero, desde que papi y mami nos compraban el “Family”, y pasando por todas la historia de casi todas las consolas mas vendidas.

El juego consiste en convertirse en el conductor más arriesgado de Springfield, ya sea Homer, Marge, Lisa, o incluso el demente Bart, cuyas misiones son al margen de la ley, en donde al oficial Wiggum simplemente le conviene, o no, hacer su respectivo arresto, eso nos daremos cuenta mediante el heat level estilo Need For Speed Most Wanted. Sin embargo, algo raro ocurre en la desordenada ciudad en donde a medida vamos descubriendo lo que va pasando mediante diferentes tipos de misiones que se nos va asignando.

En cuanto al desarrollo del juego, tiene una similitud con Grand Theft Auto pero esta vez más divertido, en el sentido que cuando se localicen los lugares de las misiones, se hacen en carro, para no decir tanta palabra, es mejor decir Grand Theft Auto estilo Simpsons, las graficas y diseños de personajes nos hace recordar un típico Homer 3, que tiempos aquellos, y otro punto, es que se puede contar con el sistema Multiplayer, cosa que nunca se descartaría de la mayoría de juegos y sistema de Bonus Stage, en donde descubrirás incluso misiones extra.

La diversión está por toneladas y las misiones son tan disparatadas que incluso están relacionadas con algunos capítulos de la serie, un punto que estaría a favor del mismo juego, sobre todo las voces originales de los personajes (en Inglés, por supuesto, XD) se mantienen, hay que conservar la misma originalidad (XD).


Lo Bueno:

El contenido del juego guarda originalidad con la serie, en algunos aspectos.
Las graficas y diseño de personajes conservan una textura 3D, tecnología 100% Homer 3 (XD).

Lo Malo:

Existen misiones complejas estilo GTA San Andreas.



Puntuación de 0UP a 5UP: 4.0UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario