domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Need For Speed Most Wanted"

NEED FOR SPEED MOST WANTED (EA Games)
(PC, PS2, XBOX)


El contexto de esta versión de Need For Speed es más emocionante que la secuela de Underground, ya que se presenta el ser que manda en las carreritas ilegales, pero eso sí, vayamos celebrando el ascenso en la lista negra (XD), aquí ya no es cosa fácil, las tortas se van poniendo a cuarto (XD).

El prologo de este juego, consiste en disputar unas corriditas con un BMW M3, pero desafortunadamente algo sale mal, en lo que irremediablemente un pelmazo se sale con la suya y nos pela el cacharro. Y en esos momentos es en donde nos damos la pela para celebrar los ascensos en la dichosa lista negra, desde el número 15 hasta llegar al mismo tipo que se nos llevó el BMW, y a comprar la media de aguardiente.

A la hora del te, cuando ascendemos en la lista negra, seguimos una seriecila de eventos que debemos tomar en cuenta, entre estos contamos con el dichoso circuito en donde correremos contra otros tres adversarios, el primero que llegue a la meta invita a la gasimba y el resto que la pague (XD); el sprint que es lo mismo que ir de un punto a otro, el primero que llegue a la meta ya sabe; LAP K.O. es el mismo circuito, pero el ultimo que llegue a la meta que aliste para la gaseosa; el Drag, que se rescata de los NFSU, que consiste en dar aceleración en plena carrera, pero aquí hay que aplicar los cambios manualmente, salvo que hay que tener cuidado al saltar; Speedtrap, es una nueva prueba, estilo sprint, que consiste en llegar a un tipo de radar que marca la sumatoria de velocidad desarrollada, por ejemplo si vamos así sea de terceros pero tenemos mas velocidad que los otros contrincantes, no nos asustemos, y finalmente con el Tollbooth, que es un tipo de Checkpoint, en donde cada vez que pasemos por cada peaje, nos dan un tiempo adicional para llegar al otro, pero cuidado, ya que si chocamos en los peajes, nos reduce velocidad y perdemos segundos.

Sin embargo, en las carreras, la policía se sale con la suya, si observamos el prologo, el Sargento Cross, interpretado por Dean McKenzie, ¡ah! Y debo decirles que este el primer Need For Speed que introduce actores, como en el caso de la chica que nos da pistas para que desarrollemos el juego, estamos hablando de Mia Townsend, encarnada por Josie Maran, los que no se acuerdan, es la misma vampiresa que se dio la tabla en Van Helsing (aquí hablo del juego no de películas, XD). Cuando nos rodamos por las calles, no cabe duda que las patrullitas salen al acecho, contando que hay máximo cinco niveles de busqueda, que a medida planean estrategias para bloquearnos el paso, y dentro de la black list hay misiones de policía, cumpliendo ciertos parámetros, hay que ver parámetros en la persecución. En cuanto a las persecuciones, hay que ver en la pantalla ciertas características como el balance entre evadido y arrestado, el numero de infracciones, cuanto se le debe al estado, y la sumatoria de recompensa.

Desde esta versión se le agrega un tipo de minijuego, que es más bien un juegote que es el challenging series, que es aparte del modo historia, en el que manejamos diferentes cacharros reformados, cumpliendo de a dos stages, la primera es un tollbooth y luego una que otra misión de policía.

Con respecto a los cacharritos, hay un buen revolconcito de marcas de todos los sabores (XD), como Fiat, Audi, Lamborghini, Mitsubishi, Ford, Dodge, Mercedes, Aston Martin, Toyota, Mazda, Chevrolet, etc. Sin embargo, cuando ganamos las carreras propuestas se nos llenan los bolsillos de buen billete, en los que invertimos para el rendimiento y desarrollo del mismo vehiculo, además de hacerle al tunning, y otro detallito, cuando les ganemos a los duros de la black list, es necesario escoger con buena tentativa los premios, porque uno de ellos nos permite llevarnos su cacharro y de paso hacerles sacar billete para el taxi (XD).

Lo Bueno:

• Los escenarios son esta vez más emocionantes, y despiertan nuestro interés al correr.
• El diseño de los cacharros son mejores, más que todo cuando se les aplica el aftermarket, para mejorar la apriencia.
• El rendimiento de la estructura del vehículo es mucho más rendidor al aplicársele la tarjeta de recompensa especial después de ganar ascenso en la black list.

Lo Malo:

• Las misiones de policia, algunas pueden ser fáciles pero otras pueden llegar a ser desesperantes.











De paso les encimo una foto de Jossie Maran en version 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario