lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "Tomb Raider Anniversary"

TOMB RAIDER ANNIVERSARY (Eidos, Core)
(PC, PS2, PS3, XBOX 360)


Esta versión que es un “remake” de la primera, nos ofrece un buen surtido de graficas que revive el surrealismo de las ciudades perdidas, que ni siquiera los mejores arqueólogos del mundo se atrevieron a poner el dedo gordo del pie (XD), lo mas llamativo es el poderoso esmero por rediseñar la figura esbelta de Lara Croft, considerada como la Femme Fatale de los videojuegos de misión, esta aristócrata arqueóloga sigue siendo la protagonista de esta magnifica saga (yo sinceramente jugué solo tres títulos en mi PSX, inclusive la primera).

En esta misión especial Croft tiene como objetivo principal recuperar un objeto místicamente poderoso llamado Seion. Sin embargo, no es una tarea para nada fácil, debido a la incalculable cantidad de enemigos que salen al acecho en escenarios aisladamente desolados o viceversa, que además vigilan las tumbas y lugares que nos hace llegar al codiciado ítem, con el fin de conocer su secreto.

Asi que Tomb Raider Anniversary, es un juego que requiere muchísimo tiempo y paciencia para desarrollar su trama, debido a que los enemigos no son el único dolor de cabeza, aquí vamos a pelárnosla con sus estresantes puzzles y además de hallar objetos clave que están a lo largo de nuestro alcance, y hay que tener mucho cuidado en donde pisamos porque podemos caer en una trampa, o incluso nos reventamos al hacer mal una maniobra en las paredes y en los techos. Lo que nunca se puede descartar es la incluida del “Croft Manor” un minijuego en donde podemos desbloquear diferentes ítems que nos saca de aprietos mas tarde.


Lo Bueno:

• La acción del juego es muy emocionante, en cuanto al manejo de las armas.
• Los ambientes del juego van de acuerdo con la música.
• Se agregó el sistema de checkpoint para poder grabar a tiempo, se escuchara como un timbrecito suave.
• Lara posee otro movimiento especial llamado Adrenaline Movement en donde se le la oportunidad de dejar K. O. al enemigo.

Lo Malo:

• Hay enemigos en donde se debe ejecutar el Adrenaline Movement en el momento propicio antes de recibir el ataque del enemigo, si tenemos la oportunidad poder evadirlo.
• Como no hay mapa (como por variar), hay que escudriñar todo el lugar para encajar los ítems claves.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.6UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario