viernes, 15 de abril de 2011

Espacio De Games "Dead Or Alive 2"

DEAD OR ALIVE 2 (TECMO)
(PS2)



Tomando primeros pinitos desde la extinta consola SEGA Saturn, y siguiendo los rasgos de sus compadres Tekken y Virtua Fighter, respetando sus contenidos gráficos en cuanto a las variadas y vívidas escenografías y diseño de personajes, en donde se muestra el caso del anime en 3D, y con buen caché. A medida se va consolidando con el fin de obtener créditos y fama dentro de la industria de juegos de artes marciales.

Lo mas llamativo en este titulo es el aspecto surrealista y ágil en los movimientos de los personajes, viendo mucha naturalidad en los diversos movimientos, pero lo mas “appealing” es el caso de los “deliciosos” diseños de personajes femeninos. De hecho, hay una tonelada de razones por las que DOA 2 y el resto de entregas, su cuadrilla de luchadoras que levanta inmensos grupos masculinos de fans, deseosos por llenar el disco duro de su PC con sus excitantes fotografías, y a la hora de jugar, a darnos gusto viendo la sensualidad en sus movimientos, en donde se resalta la característica mas importante, la movida de las “boobies”, como no, heredado de la mismísima Mai Shiranui de The King Of Fighters.

Dead Or Alive, en algunos contextos es muy llamativo en cuanto al diseño de personajes, en especial, los femeninos, como se menciono anteriormente, algunas de las luchadoras como Kasumi, una practicante de ninjitsu, la ruda Christina Armstrong que aprendió Wrestling de su coach Undertaker (XD), Leifang que muestra sus piernas y su vestido chino, entre otras, usan sus encantos para distraer a los contrincantes y de paso tener una victoria asegurada, y este titulo compite con Rumble Roses, al igual que el diseño de personajes femeninos.

Lo Bueno:

• Los escenarios marcan una similitud con Tekken y Virtua Fighter, aunque son muy bien elaborados.
• El diseño de personajes femeninos... es la principal razón de querer este juego.
• La movilidad es ligera y sin complicaciones para proceder con combos y técnicas.

Lo Malo:

• En cuanto a los finales, desafortunadamente no se pueden grabar, lo que me dio piedra cuando lo rescaté por primera vez.

Puntuacion De 0UP a 5UP: 3.8UP









Somebody asked for a meal? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario