lunes, 18 de abril de 2011

Games Homenajeados "Super Mario 64"

SUPER MARIO 64 (NINTENDO)
(N64)



Es importante tener un baúl con buenos repertorios de juegos como el que también recibirá su merecido homenaje, hablamos de uno de los precursores de los videojuegos de los tiempos, sí, del mismo fontanero que nos hace dar gracia en sus aventuras, y que en esta versión que ha predominados en los terrenos del 3D.

Super Mario 64 es la primera aventura que se puede visualizar en el 3D ofreciendo un nuevo contexto artístico y dinámico que recrea un ambiente recordado en las recordadas versiones del 2D. Aunque las misiones empiezan a variar de la siguiente modalidad, en relación con entrar a los respectivos mundos, la cosa empieza así.

El castillo de la princesa ha sido invadido por el intenso de Bowser, Koopa para los que lo conocíamos así (ya sabemos gringos y japoneses le ponen diferente nombre a todos los personajes, XD), y para colmo de males se lleva a la anfitriona, nada que ver con las cartas de amor que el lagarto le manda (¡reconozca hermano que ella no lo quiere para nada! XD). Y Mario, sin saber nada al comienzo iba con la intención de tomarse un te con su mejor amiga, y desde ahí empieza a descubrir como atar tales cabos sueltos.

Como Bowser invadió el castillo totalmente, se llevó las estrellas que contenían el poder de proteger el castillo (no se si esa sería la idea del juego, supongo), las puertas no se pueden abrir así como así. Sin embargo, existe un cuarto de pinturas que en realidad son portales que conectan a diferentes mundos, en los que lograremos obtener tales estrellas para luego seguir avanzando.

En cuanto al ambiente y las gráficas del juego, se resucita el contexto de las plataformas en un sentido mucho mas animado, claro, siendo la primera versión en 3D, dándole punto departida a las primeras creaciones para el N64, y la jugabilidad muestra un pequeño agregado, ya que nuestro enano usa técnicas de artes marciales, así no solamente se dedicara a aplastar enemigos, veremos un tantito más de acción (XD).

Lo Bueno:

• La jugabilidad deja a un lado la rutina de las versiones de NES y SNES, dando un sentido de más acción.
• Las gráficas muestran un ambiente reformado y un dinamismo en el juego.
• El manejo del control es como siempre intuitivo.

Lo Malo:

• Como el castillo es demasiado amplio, muy Tomb Raider, hay que saberse orientar, porque la perdidita origina tal dolor de cabeza.



Puntuación De 1UP a 5UP: 5.0UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario