lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "HITMAN: Contracts"

HITMAN “CONTRACTS” (EIDOS, Io Interactive)
(PC, PS2)


El tercer capitulo de esta saga, el agente 47, quien como de costumbre anda sometido a diversas series de experimentos para crear una versión mejor. Sin embargo, el mundo del crimen organizado no para de proceder con sus artimañas para hacer mal a la sociedad hoy en día.

Aquí el agente 47 anda en busca de sus adversarios que además son su competencia para robarle sus contratos y considerar que sus técnicas de asesino son obsoletas, pero su trabajo limpio (o sucio, dependiendo como juguemos, XD) le permite ganar su reputación como asesino despiadado. La habilidad de camuflaje es demasiado eficiente para llevar a cabo la ideíta de mandar el objetivo directo al averno, debido a que no se puede entrar ni salir como Pedro por su casa, así nos damos el gusto de disfrazarnos y pasarnos por desapercibidos.

En cuanto al estilo de juego, que a duras penas se le ve la espalda al personaje, cosa que no me gustó (no se por qué), y la movilidad en la que uno se puede enredar y darle papaya a los enemigos, lo único decepcionante en el juego, y en el peor de los casos es muy duro hacer un trabajo limpio, por lo que casi en el comienzo se da la tarea de repartir plomo de una.

Lo que se llama la atención es la gran calidad de sus graficas que remarcan un contexto muy surrealista y dinámico, así como su parecido con Grand Theft Auto, y sus escenarios son demasiado impactantes en el sentido que se relaciona con la acción que se desata el momento que se empiece el combate, pero hay que tener cuidado con dejar evidencias, el enemigo se puede pegar por cualquier cosa.


Lo Bueno:

• Como se mencionó anteriormente, las graficas es lo que mas llama la atención, por lo que se resalta la calidad.

Lo Malo:

• La jugabilidad que es muy enredada, y además el trabajo limpio es complicado de hacer.

puntuacion De 0UP A 5UP: 3.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario