miércoles, 13 de abril de 2011

Espacio De Games "Red Ninja: End of Honor"

RED NINJA “END OF HONOR” (Vivendi Universal)
(PS2)



Como por ejemplo en las películas de Stallone, la venganza es el ingrediente principal para el negocio, así como en el juego al que voy a dar carreta. Con una gran semejanza con Tenchu, Red Ninja “End Of Honor” abarca un contexto de violencia seductivamente sangriento que decora el ambiente de Japón Feudal, ninjas asesinos que atacan por la retaguardia, y samurais frenteros que atacan en masas y sin piedad.

La protagonista de esta historia es Kurenai, quien es testigo del asesinato de su padre, y colgada en una red y dada por muerta, jura venganza. Por lo tanto, usara dicha red como arma principal, el Tetsugen. Kurenai no simplemente es una cara bonita que luce un kimono rojo mostrando sus pechos y sus piernas, en realidad es un ninja asesino que ataca sin piedad a los que se cruza en su camino, además usa sus técnicas de seducción y movimientos sigilosos para llevar a cabo sus dichosas misiones, y para así llevar a cabo su venganza.

Mientras jugamos, nos damos gusto de colgar, decapitar, descuartizar y toda la cosa, utilizando el mismo escenario como aliado para salirnos con la nuestra; así como los diseños de los escenarios que son basados en una película dirigida por Shinsuke Sato. En cuanto a proceder, podemos usar las técnicas de seducción correr en las paredes, caminar en el agua y usar las sombras como escondites para también generar distracción, hablando del armamento, podemos utilizar bombas, dardos venenosos, cortinas de humo y cuchillos para podernos defender de los ataques de la chusma, y por si hay problemas, no dudar en evadir.

Las habilidades de Kurenai son mucho más rápidas que las de Ayame y Rikimaru (Tenchu), tanto en su velocidad como en su forma de ataque, ya que cuando corre por las paredes y por los bordes, aprovechando tal velocidad para hacer la evasión y ganar tiempo, otra característica es la de esconder los cadáveres en lugares bien ocultos, ya que esto logra llamar la atención del enemigo, y desde ahí se nos tiran a atacar. En cuanto a las misiones, ya son guiadas por objetivos reales a cumplir, por ejemplo, ir a recoger un ítem y llevarlo a otra parte, y luego pasamos a otro objetivo, y pare de contar.

Lo Bueno:

• Las graficas tienen un matiz más fuerte que las de Tenchu.
• Las habilidades de Kurenai son muy sorprendentes en cuanto al realizar los diversos ataques.

Lo Malo:

• Los enemigos cuando atacan en número es demasiado complicado para derrotarlos por lo que hay que evadir y regresar con sigilo y matar de uno a uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario