domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Need For Speed Underground"

NEED FOR SPEED UNDERGROUND (EA Games)
(PC, PS2, XBOX)



EA tiene la buena costumbre de deleitarnos con sus juegos deportivos, en el caso de Need For Speed que nos pone al tope la fiebre de la velocidad, ya que en la actualidad el arte del dichoso “tuning” pega en todo lado. Además de ver motores rugiendo, tubos de escape lanzando llamas, etc.

NFS Underground nos brinda un magnifico menú de eventos en donde nos damos el lujo de ser buenos “speedracers”, hay tipos de eventos como: Circuito, en donde damos la vuelta a la manzana; Sprint, ir de un punto a otro en un periodo de tiempo; Drag, en donde nos damos los lujos en los piques, pero hay que tener un ojo bien liso a la hora de meter el cambio y también de tener el ojo al frente, o se nos tuesta el motor o nos quedamos vueltos tortilla (XD); Drift, en donde nos damos gusto haciendo patinar el cacharro; y el Lap K. O., el ultimo antes de irse a la casa paga la gaseosa (XD).

Eso sí, la carreta de este juego no termina aquí, porque cuando ganamos (obligatoriamente) las competencias desbloqueamos ítems para el rendimiento y la mejora de apariencia de nuestro bien cuidado cacharrito, le podemos comprar motor, transmisión, frenos, turbo, NOS, pintura, bumpers, exostos, etc. Por la plata, no se preocupen, que el bolsillo rinde.

Otra atracción de NFSU es la gran distribución de Artistas de géneros de Rock y Hip Hop le da vida a las carreras, escuchando artistas como Static X, Mystikal, Rancid, Lost Prophets, The Crystal Method, Petey Pablo, entre otros, personalmente me gustan “Born To Be Slow” y “Ride” de The Cristal Method y Lost Prophets.

Sobre las marcas de autos, contaremos con Mazda, Toyota, Ford, Nissan, Peugeot, etc., pero el rendimiento depende la manera en cómo lo trabajemos, la mayoría de cacharros se van desbloqueando al igual que ganar competencias con ítems, para así demostrar quien es el mejor speedracer de las calles.

Lo Bueno:

• El diseño de los vehículos está bien montado y muy surrealista.
• Las pistas son algo fáciles pero al mismo tiempo son engañosas.

Lo Malo:

• Como la ciudad es muy iluminada es muy trabajosillo tomar las curvas, hasta incluso estrellarnos en los muros, o con el intenso trafico.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.5UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario