miércoles, 13 de abril de 2011

Espacio De Games "Tenchu: Wrath Of Heaven"

TENCHU “WRATH OF HEAVEN” (ACTIVISION)
(PS2)



Si matamos gana con Tenchu “Stealth Assassins” con nuestro trillado PSX, haremos la misma vaina con nuestro también trillado PS2 (XD). La manera de cómo deshacernos de los desdichados ninjas y samurais nos hace ver la acción al 100, lo digo por experiencia (XD), tomando en cuenta su titulo mentor, hablando de cómo pelar a la victima por la espalda, y contando también con el diferente armamento que nos servirá durante el desarrollo del juego.

La historia comienza con Rikimaru, a quien dimos por muerto en Stealth Assassins, y dijo que ése era una sombra que salvó a Riku, y también aparecerá la misma Ayame, la que a veces nos origina tales dolores de cabeza cuando jugamos con ella, pero a medida nos acostumbraremos (XD). Nuestros protagonistas se verán en la misión de proteger las tierras del Señor Goh Da y al resto de Japón Feudal, a pesar de ser objetivo de Tenrai, quien reunió a un ejército de ninjas y asesinos, para así llevar a cabo su dichoso plan.

En este titulo, descubriremos que podemos aprender técnicas nuevas cuando hagamos un cierto número de ataques sorpresa, por lo que este es el estilo real del juego, asi que se considera tener la misma jugabilidad de la primera version, aunque con buenas mejoras en las graficas, a decir verdad el juego es derrechupete, salvo que el inconveniente es que los enemigos cuando atacan en “masa” se dan la garra cuando se lo proponen; por lo que hay que alejarnos lo suficiente para poder curarnos, y después a volear bombita al piso para disipar a la chusma.

Lo mas atractivo que podemos pillar aquí es el diseño de personajes y enemigos, en especial los de Ayame y Rikimaru, que en mi opinión fueron redibujados, y su calidad es inigualable, además que tienen nuevos movimientos de ataque y defensa, pero hay que tener mucho cuidado porque al recibir los daños son casi exagerados. Los ambientes del juego son muy surrealistas, y a medida nos podremos imaginar estar dentro de dicho contexto, y la interacción de los personajes mantiene la misma manera que de “Stealth Assassins”.

Lo Bueno:

• El armamento que usamos es muy efectivo en los ataques.
• La música es muy movida, hay temas de “Stealth Assassins” retocados.
• Las graficas y diseños de personajes son lo mas atractivo del juego.

Lo Malo:

• El ataque en masas, resulta ser lo mas exageradamente dañino o dañinamente exagerado, si somos muy astutos, hay que ganar tiempo para huir y hacer dichos procedimientos.

Puntuacion De 0UP a 5UP: 4.8UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario