domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Sonic Unleashed"

SONIC UNLEASHED (SEGA, Sonic Team)
(PS2, XBOX 360, PS3, Wii)


Sonic “The Hedgehog”
, sí, el emblemático personaje que aún guarda su reputación como mascota filial de SEGA, monta una nueva misión en la que nos mostrará nuevas de sus imprescindibles habilidades, recordándonos viejos tiempos en su extinta consola, los que no tuvimos un SEGA físico, lo disfrutamos con sus resucitados emuladores, pero los sollaremos en nuestra PS2 y en otras de las nuevas consolas como Wii, XBOX 360, y PS3.

La tierra, nuevamente en aprietos, en este caso que se ha desfragmentado por completo, dejando el centro expuesto al espacio exterior, imaginémonos un huevo despedazado viendo la yema flotado y las cáscaras alrededor. La historia empieza con la llegada de Sonic del espacio exterior, harto de luchar contra su archienemigo Dr. Eggman, esta vez transformado en un “Werehog”, un loboespín o como ustedes lo quieran nombrar, solo en la noche, en fín. Pero el incidente de la desfragmentación se rumora que es por caso del mismo planeta, la única manera de volver a juntar esos fragmentos del planeta es buscando unos tesoros especialmente, desafortunadamente Eggman y sus experimentos también anda detrás de dichos tesoros.

Sabiendo la situación de Sonic, en cuanto a sus transformaciones, sus misiones son así, de día en su estado normal, son pruebas de speeding, como en los juegos básicos, pero no tan básicos, en donde nos daremos gusto agarrando “Golden Rings”, así como su colega Mario, y a medida nos pillamos técnicas, pero cuidado a la hora de hacer acrobacias, porque nos puede costar una que otra vida, así que a maniobrar bien, el BGM es muy movido, casi electrónico; en cuanto en las escenas de noche, nuestro personaje sufre dicha transformación, salvo que aquí ya las misiones no es corriendo, sino que Sonic, ya transformado nos demuestra diferentes técnicas de lucha, limpiando las calles de “cyber – sombras”, es importante saber que los tutoriales que el compañero de Sonic nos ofrece, nos puede sacar de severos aprietos, y en cuanto a la música, no nos imginemos que es horror, al contrario, es apasionante sus tonos y melodías jazzistas le dan vida al ambiente nocturno.

Las graficas que ofrece este titulito remarcan el deleite desmesurado en las pantallas, a pesar que SEGA haya dejado de elaborar consolas, y se dedique a solamente producir juegos, no implica que la calidad baje, al fin de cuentas nos seguimos sintiendo convencidos con sus variadas novedades, sin descartar que el juego incluye de una manera didáctica el contexto de varias culturas populares del mundo, lo mas importante es que el hábito de desbloquear ítems secretos sigue siendo lo tradicional como en todos los juegos, siempre y cuando se sepa buscar bien en todo el perímetro.

Lo Bueno:

• Las gráficas que ofrece el juego, muestran un efecto caricaturesco que logra despertar el interés por el jugador.
• El juego tiene un contenido didáctico, que no solamente muestra el propósito de jugar sino de conocer las culturas populares de una manera también interactiva.
• El contenido jazzista en las escenas nocturnas…

Lo Malo:

• Existen situaciones y lugares que son complicadas, hacerse sentir desesperado por salir o sentirse frustrado, en especial en las misiones de la noche.
• En cuanto a las misiones hay que buscar minuciosamente por las regiones, ya que se van desbloqueando y queda difícil ubicarlas, seguir el guideline en el lado inferior de la pantalla.

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario