lunes, 11 de abril de 2011

Espacio De Games "Fatal Frame III: The Tormented"

Fatal Frame III “The Tormented” (Tecmo)
(XBOX, PS2)



Compartiendo ambientes con Fatal Frame Y Crimson Butterfly, esta versión que cierra con broche de oro esta trilogía para Play Station 2 y XBOX, cuenta con crear una compilación que reúne varios casos relacionados con fenómenos paranormales, los que se mojan los pantalones con facilidad, pueden retirarse, los que se aguanten a los fantasmas, se quedan. En Fatal Frame III “The Tormented”, veremos la misma calidad de diseño de personajes y enemigos que en Fatal Frame II “Crimson Butterfly”, y el horror casi exagerado como Fatal Frame (pero mesuradito).

La historia empieza con un accidente de auto (como por variar), en el cual Rei Kurosawa es la desafortunadamente única sobreviviente, su novio Yuu _____ pereció, y la misma Kurosawa se siente culpable por ser la causante de dicho siniestro. Sobre su empleo, ella es una fotógrafa que trabaja para una revista, hasta incluso hace exhibiciones, y su ayudante Miku Hinasaki, quien nos acompañó en la primera rodada de Fatal Frame, hasta la peladita se aguantó la mojada de calzones careando fantasmas (basta de tanto rollo XD), Hinasaki se encarga de averiguar sobre personas desaparecidas en relacion a la oleada de dichos fenómenos en las escenas de horror, y otro personaje, pero masculino, Kei Amakura, quién anda buscando por cielo y tierra a sus sobrinas Mio y Mayu, de quienes no ha tenido noticia.

Con relación a otros títulos como Silent Hill, Clock Tower, entre otros. El contexto de Survival Horror (no apto para niños), refleja dichas esencias que la gente de Tecmo aplica en este juego, considerado como la fusión de Fatal Frame y Fatal Frame II “Crimson Butterfly”, en donde recrea un laberinto que junta ambientes específicos de viejos escenarios que nos muestran cosas que quedaron flotando en las versiones pasadas, veremos también que los fantasmas no son tan agresivos como en Fatal Frame, y la manera de juego es diferente por lo que su desarrollo ya es a base de sueños, el protagonista duerme y luego empieza su dichosa misión, y al despertarse busca mas información hasta incluso otros ítems que serían útiles más tarde.

Lo Bueno:

• No hay que preocuparse por la acabada de las fotos, a medida que reanudemos el sueño del personaje, los rollos se recargan.
• Los ambientes del juego mantienen resaltando el manejo de horror en el juego.
• Los combos son indescriptibles en cuanto al daño que le hacemos a los Gasparines, siempre y cuando mantengamos el mismo enfoque, el circulo estando marcando en rojo.

Lo Malo:

• Que los destinos, aparte de volver al ambiente cerrado, ya son demasiado lejos para cumplir, y es demasiada papaya que se le da a Casper y su combo, si es el caso dedíquese a evadir para ahorrar rollo.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.5UP









No hay comentarios:

Publicar un comentario