domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "The King Of Fighters Maximum Impact: Regulation A"

THE KING OF FIGHTERS “MAXIMUM IMPACT: REGULATION A” (SNK Playmore)
(PS2)



Este KOF se puede considerar como otro King Of Fighters 2002 pero en 3D, por lo que recopila todos los luchadores de los anteriores “Maximum Impact”, siendo algo así como “Greatest Hits” (XD), además de conservar la misma jugabilidad, los combos para efectuar son igualmente sencillos, conociéndolos bien, y por cierto, el diseño de personajes y gráficas mantienen el estilo de KOF 2006, el arte ni hablar, es lo “mejor del juego”.

En cuanto a los personajes, conocemos los de la lista del KOF 2006, incluso los que se van desbloqueando, salvo que agregan dos personajes nuevos como la encantadora “Blue Mary” y el que no sabemos si es de los buenos o los malos “Ash Crimson” (KOF 2003, KOF XI), cuyos diseños, cosa impresionante, en cuanto al jefe, que Jivatma mantiene su posición como tal, pero esta vez más agresivo y sus ataques al igual de dañinos.

No tiene historia definida, con lo que lo definiríamos como un tipo de “survival game”, o más bien, el rescate estilo “Street Fighter II” en donde teníamos que eliminar a todos los 10 luchadores, algo que realmente no resultó como esperado, y otra cosa peculiar en cuanto al idioma, que inicialmente es en inglés, pero otras cosas especiales, las mencionan en japonés, al igual que las voces de los personajes.

La otra característica que logramos percibir, es el cambio de trajes de los personajes, al igual que sus colores, lo que siempre ha llamado la atención, lo único que haría falta es la destacada sección de “CYOC” (Create Your Own Character), exclusivo para verdaderos desocupados.

Este juego, considerado como un “tantito” aburridor, en el sentido que no tiene historia ni argumento, con lo que uno se podría desesperar por llegar al jefe final, y luego se salte nuevamente al menú básico, pero viéndolo positivamente nos podríamos desestresar un buen rato, además que en KOF’s como Neo Wave, , 98 y 2002 no tenían argumento oficial, sino que simplemente era desempeñar el papel de hacedor de combos, para no dar tanta “carreta” veámoslo como una versión 3D de KOF 2002.

Lo Bueno:

• Tiene los matices gráficos de KOF 2006.
• Los combos mantienen su estilo
• Blue Mary por fin en 3D (XD)

Lo Malo:

• Su contenido es muy pobre, es probable que sea una versión Beta (XD)
• Es estilo SFII.



Puntuación de 0UP a 5UP: 3.5UP



Definitivamente Blue Mary Se lleva los creditos...

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