lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "FALLOUT: Brotherhood Of Steel"

FALLOUT “BROTHERHOOD OF STEEL” (Interplay, Virgin)
(XBOX, PS2)


La verdad no he jugado en forma este titulo, pero la trama y graficas que contiene podremos decir que es interesante. El contexto post - apocalíptico que nos muestra tiene un tal parecido con RPG’s Final Fantasy, Parasite Eve, y un survival horror como Resident Evil.

Después de un desastre nuclear, el mundo se puso de cabeza por la desesperación de cumplir el objetivo de sobrevivir y preservar lo que queda de la humanidad, el grupo de la Hermandad de Acero ha sido contratado para poner los puntos en las íes a las criaturas que rondan en busca de las presas, para así restaurar la paz en la sociedad.

En cuanto a los escenarios, que son estilo Parasite Eve II, en donde se ven tales carnicerías originadas por criaturas de toda índole que mantiene con el desespero de saciar su hambre por carne, y que luego se desencadenaría una cruenta batalla, que después vamos ganado una que otra recompensita para que vayamos optimizando al personaje elegido, y durante la batalla se nos va facilitando la adquisición de blanco automática para evitar futuras dificultades (XD).

Se puede contar también en el modo cooperativo en donde podemos interactuar con otro jugador, para así también evitarnos tales recargas a la hora de la batalla y también darnos gusto usando armas como disparadores de plasma, hachas, y toda la cosa.

Lo Bueno:

• El diseño de personajes y escenarios muestran una excelente calidad en el juego.
• Su pueden cranear diferentes estrategias para evitar futuras complicaciones.

Lo Malo:

• El enfoque de planta hacia el juego, algo que parece ser aburrido.

Puntuación de 0UP a 5UP: 3.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario