miércoles, 13 de abril de 2011

Espacio De Games "The King Of Fighters 2003"

THE KING OF FIGHTERS 2003 (SNK Playmore)
(NEO GEO, PS2)


En ésta entrega, los chicos de SNK tienen la firme intención de recrear otra saga de Orochi, ya después de la contienda para desmantelar la corporación NESTS, en donde Igniz y compañía perdieron hasta el recreo, después de ser traicionados por dos de sus empleados (K’ y Maxima), después de un año de receso. Sin embargo, en el caso de Kensou y Bao tienen un compatibilidad de poder en el cual requerían un entrenamiento masivo para controlarlo, por lo que Athena tuvo que aliar fuerzas con Hinako y otra chica llamada Malin, una experta en manejo de armas cortopunzantes. En cuanto a Chin Gentsai, manifestaba una preocupación por el riesgo que corría su discípula, a la vez que hace contacto con K’ y Maxima para contarles con respecto a la situación, ademas de sentir un poder mucho mas fuerte que Orochi y NESTS, a la vez que contacta Heidern, quien envía a su terna de confianza, con el fin de investigar a fondo la relación del torneo con la aparición de una nave misteriosa SKY NOAH.
Los demás equipos estan formados así: Kyokugen Ryo, Robert y Yuri, el Garou Team sufre un cambio pues Andy se toma unas vacaciones, Tizoc (Garou, Marc Of The Wolves) hace su reemplazo, junto con Terry y Joe. El equipo Koreano esta compuesto por Jhun, Kim y Chang, Choi se consigue la visa para irse a darse un gran receso por Aruba (XD). El equipo Femenino lo integran Blue Mary, Mai y King, para demostrarles a Terry, Andy y a Ryo que las mujeres toman el mando. Los representantes del equipo Japonés son Benimaru, Goro y Shingo. Nuevamente Geese (con su obsesión sobre Orochi) manda a Billy junto a Yamazaki y a otro tipo que tambien salio en Mark of the Wolves, Gato. Además otra terna saca sus fichas en el tablero formada por Ash Crimson, un sujeto que domina también las llamas, pero estas son verdes, el dios de la pelea Shen Woo y un miembro de alto linaje del Hizoku clan, Duo Lon. Y para cerrar Kyo, Iori y Chizuru. El juego tiene un nuevo jefe de nombre Mukai, cuya relacion es cercana a Orochi, y luchará contra viento y marea para salirse con la suya, y dependiendo como se vaya jugando, también aparece otro personaje llamado Adelheid, quien dice ser el hijo del deceso fundador de KOF Rugal Bernstein, con la sed de venganza contra el que derrotó a su padre en el torneo del 95.
En resumen los equipos se conforman así:
Crimson Team: Ash Crimson, Duo Lonm Shen Woo.
Garou Team: Terry Bogard, Joe Higashi, Tizoc.
Kyokugenryu Team: Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Takuma.
Kim Team: Kim Kaphwan, Chang Koehan, Jhun Hoon.
Ikari Team: Leona Ralf, Jones Clark, Still.
Outlaw Team: Gato Billy, Kane Ryuji, Yamazaki.
Heroine Team: King Mai, Shiranui, Blue Mary.
Local Team: Benimaru Nikaido, Goro Daimon, Shingo Yabuki.
High School Girls Team: Athena Asamiya, Hinako Shijo, Malin.
Hero Team: K Dash, Maxima, Whip.
Three Sacred Treasures: Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Chizuru Kagura.
Individual: Kusanagi.
(si derrotaste con un DM a Kusanagi):
Sub-boss: Chizuru Kagura, Maki Kagura.
Boss: Mukai.
(Si derrotaste con cualquier otro ataque a Kusanagi):
Boss: Adelheid.

Lo Bueno
• Algunas de las reglas tradicionales se mantienen.
• Los movimientos de evasión mantienen el mismo estilo.
• La barra de poder empieza cargada totalmente.
• Las gráficas y diseños de personajes son muy llamativos.
Lo Malo
• Al ordenar por turno los personajes, al que se proclame “lider”, solo ése puede realizar SDM’s.
• Ahora los combates se realiza por sistema TAG, como en MARVEL Vs. CAPCOM, pulsando X y circulo, o también cuadrado y triangulo (dependiendo en como uno cuadre los botones del control).











No hay comentarios:

Publicar un comentario