domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Soul Calibur 3"

SOUL CALIBUR 3 (NAMCO)
(PS2)

La tercera versión de este juego de espadas y demás armas cuerpo a cuerpo, estilo 3D de Samurai Spirits que ve la luz por primera vez en la consola PS2, renueva otra nueva aventura que los personajes emprenderán la ardua búsqueda de la espada maldita “Soul Edge”. Esta nueva edición, que también nos deleitará con una nueva franquicia que reúne personajes nuevos y clásicos de diferentes partes del mundo que desencadenarán batallas épicas y letales para demostrar quien manda en la arena de combate. En este contexto, “Tales Of Souls” y “Chronicles Of Swords” monta un tipo de interacción entre los mismos personajes que a medida se van involucrando en el caso del Soul Edge.

Además del modo historia, se nos brinda diferentes opciones como crear un tipo de torneo, estilo Dragon Ball, otro escenario que me llamó la atención es el “bonus stage” en el que el personaje que escojamos cumplirá unos tipos de misiones que realmente son divertidas, también esta la tienda de accesorios donde invertimos lo que ganamos en las partidas para el armamento de los personajes o para demás cositas, etc.

Sobre los personajes que siguen siendo rescatados de las anteriores versiones, otros tres nuevos harán su debut en este titulo como Tira, la demente que se da lujos con un aro cortante; Zazalamel, un monje solitario que anda detrás del Soul Edge, y Setsuka, la atracción principal de este juego, una sexy Geisha que practica ninjitsu, anda en busca del responsable de la muerte de su maestro, y creo que deben haber otros personajes nuevos. Inclusive existe otra opción en la que nosotros podemos crear nuestros propios personajes, iniciando por darle alguna profesión, definirle su gesto facial, cabello, ropa, armadura, y toda la cosa.

Con la misma visibilidad de Tekken, Soul Calibur 3 logra rescatar su estilo de pelea haciéndolo más dinámico y entretenido, y a la hora del té existe tal motivación en algunas secciones que nos impedirá dejar de jugar este titulo, que únicamente permanecerá en la consola PS2, ya que Soul Calibur 4 ha salido para la consola XBOX 360.

Lo Bueno:

• El diseño de personajes muestra una potente mejora a la calidad del juego, contando los superpotentes ambientes de lucha que son surrealistas.
• Los combates son muy entretenidos, pero no hay que subestimar al contrincante.

Lo Malo:

• A la hora del combate, el personaje no puede saltar, bueno, hace un salto corto, en lo que uno tiene que estar alerta con la defensa, hay ataques extremadamente dañinos.

Puntuacion De 0UP a 5UP: 4.0UP







No hay comentarios:

Publicar un comentario