domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Devil May Cry 4"

DEVIL MAY CRY 4 (CAPCOM)
(PS3, XBOX 360, PC)



Luego que se monte una trilogía de Devil May Cry en los terrenos de PS2 en la primera década de este siglo XXI, con sinceridad, esta cuarta versión que ya conquistó ahora las consolas de nueva generación como PS3 y XBOX 360, e incluso el PC en formato DVD, y se le dan ajustes a la vista que este sería mucho mejor que Devil May Cry 3.

El inframundo nuevamente se ve azotado por demonios que nunca aprenden la lección, y todavía causan más estragos. Sin embargo, Dante, que le ganó la definitiva a su hermano gemelo Vergil, aunque estamos seguros que vuelva mas adelante, sigue todavía encargado de “limpiar” el sitio de todo “diablucho” que anda por ahí, pero durante ese trabajo, se le aparece una competencia que podríamos verlos como socios, hablamos de un sujeto que se llama Nero (no el programa que quemamos los CD’s, XD), con quien Dante contará como segundo apoyo en el trabajo.

El sistema de turnos en el juego, en el manejo de Dante y Alcohol 120%... perdón, Roxio... eh! Nero, se va haciendo de manera constante, así con un parecido con Obscure para PS2, y contando acciones realmente impresionantes a la hora de pelear, eso si cuando se efectúan unos combos que nos pueden dejar boquiabiertos, que hasta incluso por andar con la fiebrecita de aprenderlos, correríamos el riesgo de perder el semestre o que nos echen del trabajo (XD).

La jugabilidad se podría definir como flexible y al mismo tiempo un tanto complicada en cuanto al resolver los típicos enigmas o tener el síndrome de Ryouga Hibiki, ya sabemos lo que nos pasa en Tomb Raider cuando andamos algo desesperados por encontrar las salidas. Saliendo de esto, se verán personajes secundarios como Lady que estuvo en la entrega anterior, y si no me falla la memoria, Trish esta incluida, si no me pueden llamar mentiroso (XD).

Lo Bueno:

• Visualizando los combos nos hace caer en cuenta que nos costaría un tantito de práctica.
• Los diseños de los enemigos son muy artísticos, al igual que el de los personajes y graficas de ambientes.
• La reforma en los estilos de lucha hacen el juego más entretenido.

Lo Malo:

• Desesperación en misiones, hallar las salidas.

Puntuación de 0UP a 5UP: 4.5UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario