lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "Guitar Hero III: Legends Of Rock"

GUITAR HERO III “LEGENDS OF ROCK” (Activision, Red Octane)
(PS2, XBOX 360, PC)


Así como Dance Dance Revolution ha influenciado la simulación musical en la industria de los videojuegos, la cuadrilla de Activision se tomo la ardua tarea de crear una tercera parte que retoma unos que otros grandiosos éxitos del Rock de todos los tiempos.

Esta tercer aventura “rockera”, se ha dado también el lujo de insertar a la realidad virtual a dos estrellas de la guitarra, como el legendario Slash Rose, de Guns N’ Roses, que últimamente vinieron a nuestro país con su tour “Chinese Democracy”, y también Don Tom Morello, que trabajó con Rage Against The Machine y que de paso él con el resto de la banda, colaboraron Chris Cornell en el proyecto “Audioslave”, lastima que no siguieron (que falla).

La manera de jugar bien de las siguientes modalidades, la primera es con el simulador de guitarra y la segunda es simplemente con el joystick, si jugamos con el simulador hay que tener en cuenta que al pulsar el color que marque la pantalla, a la vez se acciona la palanquilla ubicada en la caja de la guitarra, mejor dicho es como tocar una de a de veras (eso, eso, eso), y con el joystick, solo los L’s y R’s.

Durante las batallas contamos con un diverso conjunto de truquillos sucios para así llegar a una victoria segura, como por ejemplo, hacer andar las notas mas rápido y titilarlas, cortar las cuerdas, y mas. De acuerdos con las preferencias de los gamers, GHIII puede ser más dinámico para incluso las estrellas del rock que incluso lo toman como un instrumento de práctica, para no fallar en los futuros conciertos (XD).

A rockear un rato (XD), sollandonos canciones de bandas como AC/DC, The Killers, AFI, Metallica, Santana, y muchas otras.


Lo Bueno:

• Los diseños gráficos son iguales en cuanto al PS2 y al XBOX 360.
• Los niveles de dificultad son manejables, en cuanto a la experiencia que se tenga.

Lo Malo:

• A la hora del te, al comienzo, nos podemos enredar un tantito, it’s just a matter of practice, man.

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.8UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario