miércoles, 13 de abril de 2011

Espacio De Games "SNK Vs. CAPCOM Chaos"

SNK Vs CAPCOM “CHAOS” (SNK Playmore)
(NEO GEO, PS2)

Retomando la misma dosis de Capcom Vs SNK, ahora la cuadrilla de SNK se encarga de diseñar a los personajes de este juego impresionante, en donde reúne a los más carismáticos de juegos como King Of Fighters, Street Fighter, Fatal Fury, Samurai Spirits, Dark Stalkers, etc. dándonos un total de casi 36 personajes de dichas sagas en donde demostrarán quien ríe mejor, y quien es el mas fuerte.

En cuanto a los personajes de SNK, veremos a Kyo, Iori, Kim, Choi, Terry, Mai, Earthquake, Shiki, Genjuro, Kasumi, Ryo, Mr. Karate, entre otros. Y los de Capcom no hacen falta Ryu, Ken, Chun Li (el diseño de ésta, fue la atracción de este juego), Dhalsim, Dmitri, Guile, Hugo (para los que no saben, es el mismo Andore de Final Fight), Gouki (que también se llama Kuma) y de más. Como de costumbre unos que otros personajes son desbloqueables.

En su jugabilidad se le agrega una característica que se llama Exceed Movement, que es mucho más dañino y es parecido al Max2 de KOF, encima que es mejor. Sin embargo, podemos contar con 8 niveles de dificultad, en el que obviamente jugamos como se debe (XD). Por otro lado, se mantiene la calidad del juego en cuanto al modo arcade, survival y practice, en donde aprendemos a manejar los combos de nuestros personajes.

Los escenarios de este juego son cada vez más llamativos, en especial diseñados en 3D como todo King Of Fighters, lo único que nos decepcionó fue la no postura de Ending por cada personaje, esto también lo olvide cuando posteaba para Neo Geo Battle Colliseum.

Lo Bueno:

• Los combos mantienen la magnitud de manejo como en KOF 2003 y KOF XI, es decir que todavía son fáciles de hacer, y no son pesados para montar, dependiendo el personaje elegido.
• Los escenarios son más animados y el BGM (Background Music) hace buen acompañamiento.
• Los diseños de personajes a cargo de la cuadrilla de SNK, renovaron la calidad y en cuanto al de Chun Li, como dije anteriormente es la mejor (¿por qué no metieron a Morrigan?).

Lo Malo:

• El contenido del juego es muy escaso, en cuanto al no tener los dichosos endings, no sabemos el destino de los personajes, puede que este titulo sea de mero relleno, y sea como insípido (más simple que un agua hervida, XD).

Puntuación De 0UP a 5UP: 3.5UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario