domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Alice In Wonderland: The Videogame"

ALICE IN WONDERLAND “THE VIDEOGAME” (Disney)
(Wii)



Como sabemos que es un buen punto el tocar el tema de las adaptaciones del cine a la consola, si recordamos por ejemplo Pirates Of The Caribean, The Nightmare Before Christmas, y otras producciones de Tim Burton en Kingdom Hearts, el juego de RPG en el que se evidenció la alianza entre Square Enix y Disney, un juego muy bueno para decir la verdad. Aquí se hablará de Alice In Wonderland, cuya película no he visto, desafortunadamente, pero he captado algunos montos del juego.

Los creadores del juego tuvieron la firme intención de dar aporte propios al juego con tal de evitar la repetición de la repetidera, pero siguiendo el contexto de la película (XD), con el fin de mantener su estética y puntos de localización. Asi que se visualizará un buen definido set de personajes (los de la película, XD). Además de alternar con los enigmáticos puzzles que detendrán el avance del juego mediante una cadena de escenarios. En el caso de la aparición del Conejo Blanco, cuya habilidad tiene de detener el tiempo, con el objeto de ralentizar las plataformas móviles para tener el camino despejado, además de contar con otro personaje misterioso que puede volver objetos invisibles para así lograr pasar sin problemas (la fiebre del Wii está al acecho). Inclusive se cuenta con la añorada telekinesis, me recuerda a Jean Grey, y también con el cambiar la pantalla de ángulos.

Relacionándonos con la estética, diferente a las texturas mostradas en la consola Nintendo DS, muestra mas libertad, en el sentido de que jugando la versión en Wii, nos sentiremos familiarizados dentro del ámbito de la película. Con la certeza de que veremos una variedad de escenarios que se destaca de la original Wonderland, y es impresionante que el lanzamiento de este juego sea una nueva revolución de las adaptaciones cinematográficas a las consolas, despertando aún más motivación para la audiencia gamer de todas las edades.

Lo Bueno:

• El contenido del juego, en cuanto a la historia y las graficas son colindantes con el contexto de la película de Burton.
• El sonido hace que el ambiente del juego sea muy agradable.

Lo Malo:

• Hay escenas que son muy complicadas, así como resolver los puzzles que generan dolorcitos de cabezaaaaaaaa..........

Puntuación de 0UP a 5UP: 4.0UP

Estas son algunos "Screencaps" que encontré:





No hay comentarios:

Publicar un comentario