domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Smack Down Vs. RAW 2009"

SMACK DOWN VS RAW 2009 (THQ)
(PS2, Wii, XBOX 360, PS3)



Juegos de Wrestling como WWF (SNES) siempre dejan un legado para las consolas recientes. Sin embargo, los programas de lucha libre que se transmiten en vivo, ahora pasan a ser adaptaciones de videojuegos, aquí les comentaré lo entretenido que es Smack Down Vs. RAW 2009 para la consola PS2.

Este juego toma los papeles de los luchadores más famosos de Wrestling, como The Undertaker, Edge, John Cena (que le hace competencia a The Rock y a Tyler Mane en el séptimo arte, XD), etc. Además se puede contar con la presencia de las divas que entre ellas veremos a Kelly Kelly, Michelle McCool, Candice Michelle, Beth Phoenix, y más.

Existen diferentes opciones de juego, que son similares a los combates reales, que inclusive se puede jugar montando equipos hasta de a tres luchadores (muy a lo King of Fighters, XDD), luchas fuera del cuadrilátero, hasta más. Sin descartar la otra opción, la opción CAW (Create A Wrestler) en donde nos daremos gusto dando vida a personajes que nos venga a la mente, recordándonos a Soul Calibur 3, y también les podemos aplicar técnicas nuevas en el modo CAMS (Create A Move Set), no se les haga raro que pongan a pelear a Albert Wesker contra Pinocho (XDDDD).

La jugabilidad aquí es muy cómoda, por lo que es cuestión de manejar únicamente los análogos, salvo que en una que otra técnica se pulsa cualquier botón del mando. A medida que se vaya cumpliendo el modo Historia se van desbloqueando características que le faciliten el rendimiento del luchador elegido. En otras palabras, ganando todos lo torneos propuestos.

Lo Bueno:

• Se ahorra el trabajo de mantener presionando botones ni hacer secuencias para ejercer técnicas.
• Tiene muy buena gama de estilos de lucha, por lo que hace el juego mas entretenido.

Lo Malo:

• El diseño de personajes es algo insípido o simplón, muy al estilo PS One, a pesar de ser una entrega reciente.

Puntucaión De 0UP a 5UP: 3.0UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario