miércoles, 13 de abril de 2011

Espacio De Games "The King Of Fighters XI"

THE KING OF FIGHTERS XI (SNK Playmore)
(PS2)

Después de quedar sucumbidos con la posible reaparición de Orochi en KOF 2003, Chizuru Kagura, después de que Ash Crimson le robara el espejo de Yata, mientras ella esperaba el Transmilenio que la llevara hacia la estación de Banderas (XD), prácticamente se queda sin poderes y no puede hacer nada al respecto. Ahora se inaugura un nuevo torneo de KOF, en el cual caras conocidas como Eiji Kisaragi entran de nuevo al ring mientras que otros muestran su debut como Elizabeth, Bonne Jennet, Oswald, Momoko y Duck King (un luchador veterano de South Town). Todo este nuevo grupo de luchadores se verán relacionados en un torneo que también tiene misterios y secretos que como por variar ellos ignoran. Existe un grupo que se llama “People From The Past”, que oculta un tipo de fuerza que usarán en diferentes objetivos, además de estar detrás del torneo.

Sobre la jugabilidad, es la misma que KOF 2003, el líder se encarga de hacer los SDM’s y los demás que se esperen (XD), la evasión es la misma por voltereta, y así sucesivamente, además que se le mejora el “Supercancel Move” con el que podemos rematar con un DM, lo mejor de este juego que muestra, es que en algunos personajes es fácil montar los combos. Cambiando el asuntillo, sobre los personajes, su alineación sufre un cambio en el que algunas de sus caras recurrentes se toman un receso, como Chang Koehan, Joe Higashi, Mai Shiranui, Leona Heidern y Robert Garcia. Sin embargo, otro que reaparece es el mítico ninja Eiji Kisaragi, que apareció únicamente en KOF ’95, y además en KOF 2000 como Striker.

Otros personajes de la saga Fatal Fury como Bonne Jennet y Duck King harán también su debut en esta entrega. Habrán personajes nuevos como Oswald, un sujeto que tien un estilo de lucha raro, que usa cartas, debe ser algún primo de “The Gambit” (XD), Elisabeth, una heredera de una familia noble francesa, y Momoko, una niña que manipula el arte de Capoeira, además de reemplazar a Chin Gentsai en el Psycho Soldiers Team.

En cuanto a la administración de los equipos, se distribuye de la siguiente manera: Hero's Team: Ash Crimson, Oswald, Shen Woo; Rival Team: Elisabeth Blanctorche, Duo Lon, Benimaru Nikaido; Fatal Fury Team: Terry Bogard (en su uniforme de Garou), Kim Kaphwan, Duck King; Art of Fighting Team: Ryo Sakasaki, King, Yuri Sakasaki; Garou: Mark of the Wolves Team: Bonne Jenet, Gato, Tizoc; Ikari Warriors Team: Ralf Jones, Clark Steel, Whip; Neo-Psycho Soldiers Team: Athena Asamiya, Sie Kensou, Momoko; Secret Agent Team: Vanessa, Blue Mary, Ramon; Anti-Kyokugenryu Team: Malin, Kasumi Todoh, Eiji Kisaragi; Nests Team: K', Kula Diamond, Máxima; Kusanagi and Yagami Team: Kyō Kusanagi, Iori Yagami, Shingo Yabuki.

En cuanto al manejo de otros personajes que desempeñan los siguientes papeles como jefes intermediarios, así como “Accident Match” son: Adelheid Bernstein, el hijo de Rugal, que salió aburrido después del KOF 2003. Gai Tendo: el protagonista de Buriki-One es el segundo jefe intermedio del juego. Sio Hayate: el protagonista de Savage Reign / Kizuna Encounter es el tercer jefe intermedio del juego. Jazu: el jefe final de Kizuna Encounter es el cuarto jefe intermedio del juego. Silver: El jefe final de Buriki-One es el último jefe intermedio del juego. Y finalmente contamos como subjefe a Sino, una chica que emplea dos armas: un tipo de lanza y una cuerda, es además la ayudante de Magali, que aparte de ser el jefe final de este torneo, es un emisario de Orochi. No obstante, KOF XI cuenta con una tanda de personajes desbloqueables que fueron traídos del Neo Geo Battle Coliseum, no se los voy a mencionar, se los dejo de tarea averiguarlo (XD).

Lo Bueno:

• El manejo de los personajes es más flexible que todas las entregas anteriores de KOF.
• Las graficas de los escenarios son muy surrealistas, contando con el buen implemento del CG (Computed Graphics).
• El diseño de los personajes a medida se ponen más caricaturescos, contando con la llegada de KOF XII para XBOX 360.
• La música sigue siendo lo más emocionante en el juego, escúchense el BGM de NESTS Team y Psycho Soldiers Team.

Lo Malo:
• Aquí no tengo comentarios negativos, este KOF es muy bueno.

Puntuación De 0UP a 5UP: 5.0UP










No hay comentarios:

Publicar un comentario