lunes, 18 de abril de 2011

Espacio de Games "The King Of Fighters 2006"

THE KING OF FIGHTERS 2006 (SNK Playmore)
(PS2, XBOX)


Este KOF es también la versión americana de “Maximum Impact 2”, es el segundo trabajo que hacen los de SNK Playmore en su adaptación al campo de 3D, que guarda como de costumbre un estilo de lucha como Tekken, y que incluso respeta jugabilidad tipo arcade de la colección habitual.

Una nueva historia que involucra a los personajes que se sienten muy motivados de seguir participando en el mítico torneo, y demostrarán que sus mejores técnicas de lucha hacen influencia en todas las peleas. De hecho, los personajes nuevos que salieron en “MI” siguen haciendo su debut en este KOF reformado, caras como Lien Neville, Louise Meyrink, Los Hermanos Meira, poner lista.

Este KOF, que siguió sin embargo siendo un poco decepcionante para la audiencia a pesar de continuar desbordándose del contexto de los KOF originales, aunque siguen optando por los formatos en 2D, no se si seguirán creando, en mi caso me apaño en los KOF clásicos, pero lo llamativo es su potente contenido gráfico, y en especial el reformado diseño de personajes, personalmente me gustaron pues todos, pero los femeninos en especial los de Lien y Louise.

Los combates vistos ya en 3D se combinan con la jugabilidad tradicional, y que aquí ya los combos son fáciles de efectuar, uno de varios combos muy sencillos es uno de Yuri, en cuanto al daño que se produce es moderado, como en las entregas recientes, después de que nos tiráramos para atrás después de ver un daño exagerado en KOF 96, con la excepción de algunos personajes.

Lo Bueno:

• El segundo trabajo adaptado en 3D, suele ser mas dinámico en sus contenidos, pero no pasa la calidad de del contexto 2D, los KOF tradicional.
• La efectuación de los combos es muy flexible, en el sentido que no es tan apretado como antes.
• El diseño de personajes y gráficas presentan mejoras que en “MI”.

Lo Malo:

• En cuanto a los daños exagerados pueden estar a favor, o si no se sabe jugar bien, se queda en contra.

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.6UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario