miércoles, 13 de abril de 2011

Espacio De Games "Chaos Legion"

CHAOS LEGION (CAPCOM)
(PS2)



El salvajismo por naturaleza se toma la consola PS2, el contexto fusión gótico – medieval enriquece los ambientes virtuales del juego, donde la acción y emoción conduce al éxito y/o la frustración durante las cruentísimas batallas inesperadas en diversos campos.

El personaje principal, Seig Warheit, el clon de Dante, es un joven guerrero con un objetivo en común, enfrentarse a un viejo amigo suyo, salvo que para llegar a cumplirlo debe pasar sobre diferentes obstáculos que le estorban el paso. Sin embargo, conocerá otros individuos que también ayudarán a desarrollar esta historia, que puede pasar de largo pero emocionante.

Sobre la jugabilidad, estilo DMC, que también incluye el invocar, comandar y luchar siete poderosas legiones que manejan armería pero de calidad. El modo de juego se puede configurar con un menú tradicionalmente reformado, para escoger el armamento y llevarnos nuestro mini ejercito para así tener una batalla equilibrada. Y hablando de las batallas cuerpo a cuerpo, que aparte de ser parecidas a DMC, también comparten un contexto estilo Final Fantasy, que a veces resultan siendo más exagerados a la hora del té.

Lo Bueno:

• Las graficas del juego contienen una calidad impresionante, y las batallas son casi reales.
• El uso de los ejércitos puede evitar complicaciones a la hora de pelear.

Lo Malo:

• Existen enemigos que son muy difíciles de derrotar, por lo que a la hora de reanudar la batalla se empieza desde el checkpoint sin importar que tan lejos se haya llegado.

Puntuación De 0UP a 5UP: 3.0UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario