lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "Tekken 5: Dark Resurrection"

TEKKEN 5 “DARK RESURRECTION” (BANDAI NAMCO)
(PSP, PS3)



Tekken 5 se considera la jubilación de su consola madre PS2 y se apañe en las futuras como PS3 y XBOX 360, hoy hablaremos de una versión especial que se llama “Dark Resurrection” que algunos consolidan como un remake de la misma Tekken 5, con algunas mejoras en sus graficas y toda la cosa. A la vista, Tekken 5 “Dark Resurrection” se acopló inicialmente en la consola PSP con un contexto 3D muy bien elaborado que levantó una revolución en los mini campos de Sony (XD).

En cuanto a la gama de personajes, que son 33, incluyendo el debut de 3 mas como Armor King, Dragunov y Lili, que nos da el lujo de innovar diferentes estilos de lucha sin afectar el de los demás personajes, en lo que siempre se ve en todo remake, y disfrutaremos a nuestro gusto.

De hecho, la diferencia de la modalidad con relación a diferentes modos de juegos disponibles tampoco se queda corta esta versión Tekken porque disfrutaremos de hasta 10 modos. Y hablando de modificaciones, ya no contaremos con el modo Devil Within, que nos disfrutábamos en PS2, que buen Beat ‘Em Up!, debido a tales limitaciones de la PSP. Es algo a lo que nos acostumbramos en las conversiones de PS2 a PSP, sin embargo, la diversión esta garantizada.

La jugabilidad es igual a la de Tekken 5 en PS2, se presionan los botones habituales para así efectuar los dichos movimientos básicos y especiales, y alternando los análogos y la cruz con lo que no se afecta por nada, se puede jugar acorde a nuestra comodidad. Así que la cuadrilla de NAMCO inclusive ofrece un set de opciones que manejaremos en red mediante este super remake para PSP y PS3. Disfrutando de cruentísimas batallas modo versus en parche, gracias a que se facilitará la modalidad multijugador “AdHoc” de manera local. No sentiremos convencidos de que esta opción en red será algo muy placentero para todo usuario de la codiciada PSP, y como no, de PS3.

Lo Bueno:

• La calidad del juego muestra muchas mejoras como en su versión matriz, en cuanto a las gráficas, diseños de personajes, lo que es muy llamativo para la audiencia.
• La jugabilidad respeta el contexto de las versiones anteriores.

Lo Malo:

• Algunos combos son trabajosos para efectuar, por lo que se nos genera tales dolores de cabeza.


Puntuación de 0UP a 5UP: 3.5UP





No hay comentarios:

Publicar un comentario