viernes, 15 de abril de 2011

Espacio De Games "Bloody Roar 4"

BLOODY ROAR 4 (Hudson)
(PS2)

Saliendo de los juegos de pelea en 2D, pero entrando al contexto 3D. Esta cuarta entrega, que es la primera para la consola PS2, revive mucha mas acción que en las versiones pasadas, en donde dieciocho caras demostrarán sus mejores técnicas de lucha, en donde se también pueden demostrar su habilidad de transformarse en bestias mucho mas agresivas, ya sean animales o figuras de aspecto humanoide. De hecho, su calidad de graficas en 3D remarcan la exquisitez que muestran transformaciones como: lobo, murciélago, lagarto o incluso “The Unborn” (no confundir con la película, XD).

BR 4 nos ofrece opciones de juego como Career Mode, en donde podemos arreglar el performance de nuestro personaje elegido, contando con diferentes características como una que se parece al estilo survival, que podemos ganar creditos para luego invertirlos en nuestro dichoso personaje, que se volverá imparable mas tarde (XD), los combates ademas de ser sangrientos son muy animados, inclusive chistosos; siguiendo el modo estilo survival, tenemos que seguir un mapa en donde nos indica el número de batallas por cumplir.

Personajes como Nagi “The Unborn”, Yugo “The Wolf”, Jenny “The Bat”, entre otros, muestran una historia diferente que se relacionan a las razones de las transformaciones que éstos sufren, el desarrollo de su storyline es muy impactante, a pesar de que sus endings no puedan registrarse, lo que realmente puede ser una falla, pero en si el juego es muy emocionante.

En cuanto a la jugabilidad, contamos con dos barras la de vida la de fuerza, esta segunda barra también nos permite proceder con la dichosa transformación en nuestro personaje, que además de emplear nuevas técnicas, se pone más agresivo aún. No obstante con una similitud a KOF, se puede realizar un movimiento especial, como DM, siempre y cuando se llene la misma barra de poder. Hay que considerar que dicha barra de poder es la misma barra de vida cuando uno esta transformado, cuando esta se vacíe el personaje vuelve a la normalidad y la barra se va recargando manual o automáticamente (no me acuerdo, pero si tengo tiempo me la juego otra vez. XD).

Lo Bueno:

• Los diseños de personajes y escenarios superan del todo la calidad de sus entregas anteriores, respetando su calidad.
• La acción del juego en relación con el gore y la intensidad en los combates es algo chistoso, y despierta la trama del mismo.

Lo Malo:

• Los endings de los personajes son muy interesantes, pero desafortunadamente no se pueden archivar en la Memory Card (¡que falla!).

Puntuación de 0UP a 5UP: 3.5UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario