lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "Resident Evil: Outbreak"

Resident Evil Outbreak (CAPCOM)
(PS2)


Mientras que los pocos sobrevivientes de STARS, al igual que Leon Kennedy y Claire Redfield se quedan envueltos en el embrollo del desastre vírico de Raccoon City, los zombies siguen esparciendo el T-Virus por todo el pueblo, así que el gobierno ordena sellar todas sus salidas para evitar la futura pandemia. Sin embargo, un puñado de sobrevivientes, quienes se encuentran desesperados por salir con vida del cementerio viviente, debido a que la ciudad se purgará de inmediato, con tal de que el virus desaparezca del todo.

Este es el primer Resident Evil del contexto de Raccoon City que pisa los terrenos de PS2, ofreciendo un set de personajes que desarrollan diferentes habilidades de acuerdo con su profesión, así como manejo de armas, curar a los heridos, forzar cerraduras, y más. Un punto que se puede ver es que se abre el modo cooperativo que es muy útil para el desarrollo de las diversas misiones que se pueden presentar, hablando de un surtido de cinco capítulos en los cuales una porrón de enemigos nos hará la vida, perdón, el juego imposible, como tener una piedra en el zapato.

Algo que agregó es que los personajes al comienzo están infectados, por lo que el tiempo es mesurado, y el problema es que cuando recibimos muchos ataques el virus se nos va incrementado poco a poco, y ahí no hay spray ni hierba que valga, reneguemos lo que podamos, así que hay que ser mu rápidos a la hora de cumplir la misión, por lo que se dice mas evasión y menos disparos, y llevar lo que es necesario, los espacios son sagrados por que no hay baúles.

Lo Bueno:

• El contexto de Raccoon City da una nueva perspectiva en la reforma para PS2, y visitaremos lugares inhóspitos que no se incluyeron en PSX.
• El diseño de personajes y gráficas dan un toque más surrealista dentro del ambiente del juego, haciendo de éste más dinámico.

Lo Malo:

• No hay baúles para guardar armas, hierbas ni ítems, por lo que se debe memorizar la posición de estos para usarlos más tarde.
• El personaje empieza infectado, por lo que así se vaya curando el virus sigue fluyendo en el organismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario