lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "HITMAN: Blood Money"

HITMAN “BLOOD MONEY” (IO, EIDOS)
(PC, PS2)

La cuarta aventura del Agent 47, que limpia el mundo del crimen organizado, y desorganizado (XD), que esta vez no mata gratis, exige que se le dé en efectivo. Dinero cuyo destino es en invertir en mejora de armas y soborno a las autoridades y a uno que otro testigo en cuanto a la dejadita de evidencias, considerándose así como el verdadero simulador realista del asesino despiadado.

Hitman “Blood Money”, es la historia en donde 47 se encuentra en el medio de una guerra entre dos agencias rivales. Sin embargo, los asesinos que trabajan para su agencia “ICA” (que Instituto Colombiano Agropecuario ni que pan caliente, XD), que es la sigla de “International Contract Agency”, debido a la presencia de otra agencia aún más poderosa. De repente, 47 pierde el contacto con los del ICA, en lo que presiente el ser el próximo objetivo, así que a la manera de proceder será la misma que usar disfraces para hacerse pasar desapercibido y no hacer nada sospechoso, lo que nos costará trabajito (XD).

Existen diversas maneras de eliminar a los objetivos, como el estrangulamiento clásico, el tiro a la cabeza, y el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, hay que hacerlo de manera discreta para no despertar sospechas, o en el peor de los casos si lo hacemos en público, pongámonos a la penosa tarea de no dejar testigos, porque esto inculca al aumento de notoriedad. Lo más importante que hay que tener en cuenta es a la hora de pasarnos por guardias o empleados, es esconder los cuerpos (en especial los que dejamos en calzones, pero de resto calma, XD) en los botes de basura o en lugares discretos porque pueden descubrirnos o darnos la anunciada. En la pantalla visualizamos dos barras una es la que representa la salud y la otra es el comportamiento en el ambiente, por ejemplo, cuando se pone amarilla significa que nos exponemos a ser sospechosos, pero cuando se llena, ni hablar.

Hablando del comportamiento, hay que tomar en cuenta que al entrar a un área restringida los guardias nos retienen, es mejor no agredirlos en el momento porque pueden sacar el “fierro” y nos contestan, pero cuando están solos, nos acompañan hasta la salida, y al regresar, silenciosamente los sorprendemos, y escondemos el cuerpo con discreción, repetimos el mismo procedimiento hasta llegar al verdadero objetivo, y pasarlo a la historia. Podemos decir que esta versión de Hitman es mucho más seria que GTA San Andreas en algunos aspectos, en el caso del ambiente cerrado, pero si juegan misiones como “A New Life” y “A Murder Of Crows” notaran su parecidito (XD).


Lo Bueno:

• En cuanto al sueldo, se le puede invertir en la reforma de armas, no hay problema para repetir las misiones, siempre y cuando llenemos hasta reventar los bolsillos.
• Lo más importante, el uso de la cámara, enfoca todos los ángulos, y podemos ver la perspectiva de 47.

Lo Malo:

• Es importante saber que cuando juguemos en niveles avanzados, no confiarnos del enemigo estando disfrazados, hay que andar bien liso en ese sentido. XD.

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.0UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario