lunes, 11 de abril de 2011

Espacio De Games "CAPCOM Vs. SNK"

CAPCOM Vs. SNK (CAPCOM)
(PSX / PS One, Dreamcast)


Después de la conquista de SNK en el mundo del Arcade con su legendario King Of Fighters, CAPCOM no se dio por vencido, Street Fighter no se quedó atrás. Sin embargo se armó una alianza con los de SNK, en otras palabras como un KOSF con la consigna de que se apañara a los diseños de la misma CAPCOM, conservando las jugabilidades de ambas compañías, esto lo explicaré mas tarde (ya era hora de ver a Rugal y a Bison dándose la mano).

En cuanto a los personajes, repartidos de primera a tercera categoría: los de primera ocupan una casilla (como Sakura, Yuri, King, Cammy), los de segunda ocupan dos (Ryu, Ken, Kyo, Iori), y los de tercera que son los duros, ocupan tres (Bison, Balrog, Rugal, Yamazaki). Por ejemplo, aquí se pueden armar equipos de 4 cuatro personas (estilo KOF 99), armando un equipo de tres sería dos personajes de primera, y una pareja ya sabemos cómo. El sistema de pelea es dividido de esta manera, al estilo CAPCOM y SNK, el primero que es rescatado de Street Fighter Alpha y algo parecido al sistema advanced de King Of Fighters. Y el estilo SNK, es el mismo sistema extra de King Of Fighters, se carga automático pero lento, pero se presionan dos botones para acelerar la carga hasta hacer el DM y el SDM ya sabemos como hacerlo (evitando la repetición de la repetidera).

Las graficas y la música contienen diferentes ingredientes que marcan la diferencia de SF y KOF, y los combates se ven un poco más desarrollados y con más acción, los diseños de los personajes por parte de CAPCOM son muy cómicos pero divertidos (valga la redundancia), y si observamos el diseño artístico veremos que los personajes de SF son dibujados por los de SNK y los de KOF por CAPCOM. Y veremos una semejanza con MARVEL Vs. CAPCOM, que luego hablaremos sobre este entretenido titulo.

Lo Bueno

• Los personajes son muy manejables para efectuar sus movimientos y combos.
• Los diseños y escenarios tienen más animación que SF y KOF.

Lo Malo

• El juego no desarrolla finales (como algo seco y simple).

Puntuación De 0UP a 5UP: 3.5UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario