domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Need For Speed Nitro"

NEED FOR SPEED “NITRO” (EA)
(Wii)


Existe tal posibilidad que los usuarios de la consola Nintendo Wii se sientan acostumbrados al recibimiento de diferentes adaptaciones de juegos previos a dicha consola, así como en este contexto del que hablamos como Need For Speed “Carbon” y Need For Speed “Most Wanted”, destacando la tecnicidad y respectivamente a los mismos usuarios. Esta entrega que inicialmente empieza con Nintendo Wii, y que luego entrará al ambiente de la DS, nos dará motivos para comentar en este articulo particularmente.

Need For Speed “Nitro” es la primera versión que ha sido desarrollada por los chicos de EA Montreal (Canadá). Hablando de su desarrollo gráfico que se inspira en lo caricaturesco, dando una similitud a Skate It. Así que su creación tiene como base inclusive el motor gráfico que se aplicó en Need For Speed “Undercover”, en el que se distingue el contraste de la textura y el modelaje, en lo visualizaremos una velocidad de 60fps constantes.

Si entramos en el modo carrera, nos daremos el gusto de ver un contexto muy surrealista, en el sentido de viajar por el mundo sin salir de casa (XD), con un objetivo en común, desafiar al mejor “Speed Racer” de cada país. Iniciaremos en Brasil, conociendo el exótico Rio de Janeiro, y conoceremos lugares paradisíacos como Dubai, Singapur, El Cairo, Madrid, etc. y como de costumbre veremos las bios de los pilotos que representan a cada país.

En cuanto a los “stages”, se contara con modalidades como “Time Trial”, “K.O.” en donde sacamos a golpes a los contrincantes hasta sacarlos de la pista. Sin embargo, al llegar a la cabeza, se puede ver la posesión del territorio mediante la aparición de grafittis coloridos indicando ya donde mandamos (XD). En cuanto a la opción “Multiplayer”, nos haremos un buen parche hasta de cuatro personas, con solo presionar start, se pondrá en el típico modo Split.
En cuanto al control, según los programadores, se empleará el Wiimote, Wii Wheel, Nunchuck e inclusive el mando clásico del Wii, pero en especial el Wiimote, por lo que se efectúan los giros de muñeca horizontales con el fin de controlar la dirección del cacharro, así que NFS Nitro tendrá una tal amenidad en su contexto relacionado al mundo práctico de la conducción.


Lo Bueno:

• Las gráficas muestran un contexto caricaturesco que muestra diversión e interés por el juego.
• La adaptación al Wiimote despierta la realidad del juego, así como con el simulador de cabina en las otras consolas.
• El diseño de vehículos se ve muy reformado.

Lo Malo:

• Cuando se juega en mecanismos diferentes, es algo complicado acostumbrarse.

Puntuación de 0UP a 5UP: 4.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario