viernes, 1 de abril de 2011

Espacio De Games "Wii Party"

WII PARTY (Nintendo)
(Wii)


Pues ya era hora que Top Gear 3000 descanse después de una gran temporada como el último título de esta lista de juegos hablados, y aquí Wii sea la que forme la cola o el cimiento de este edificio de casi 119 apartamentos, con decir que la sección de las películas por ahora va a la cabeza (XD). Pero los juegos ahora tomarán fuerza. Nintendo, toma más fuerzas en cuanto al sistema de sensores de movimiento con el Wiimote, pero no alcanzaría el dominio de KINECT, solo que Wii es una de mis futuras adquisiciones.

Wii Party es un centro virtual de diversiones, en donde se ve la autenticidad y el buen diseño del protagonista de salón cuando se hace parches de cuatro personas, para visitar un compilado poderoso de casi 80 minijuegos, así conseguiría un potencial en su estructura de juego que reúne a los novatos con los expertos y así comparten las experiencias de juego, con lo que exitosamente, se conduce a un buen desarrollo, que muestran contextos de programas de concursos por televisión, estilo “¿Quien Quiere Ser Millonario?” Esto nos da una posición de juego en el que veremos diversos formatos y conceptos nuevos en el mundo de Nintendo.

En cuanto a su jugabilidad, se dice que sus modalidades son buenas, con una lateralidad hacia Mario Party (futuro juego para reseñar, pues de muchos, LOL) relacionado al tablero tradicional, incluso visualizando escenas en donde se maneja el Wiimote, incluyendo un tipo de software que facilita el adquirir una segunda mano para acceder al sistema predilecto online. Asi Wii Party se convertiría en un parque de diversiones virtual que reúne a toda la familia a invertir una cantidad de tiempo diviertiéndose.

Se podría relacionar con juegos asociados como Mario Party, Mario Kart, y demás juegos emulando el contexto deportivo, que incluyen el sistema Multiplayer que también son interactivos con los artefactos Wii Mote y Wii Sports. Se ve como un juego chistoso, bien montado. Un buen “Greatest Hits” de mini juegos, los que nos recordarían los cartuchos de “32 In 1” de la extinta Family Computer, con niveles de novato a experto.

Lo Bueno:

• Sirve para una gran inversión de horas.
• Gráficos bien elaborados.

Lo Malo:

• 81 juegos son demasiados para caber en un DVD (XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario