viernes, 15 de abril de 2011

Espacio De Games "Red Dead Revolver"

DEAD REVOLVER (Rockstar Games)
(PS2)


Revivir el contexto del lejano oeste es otra de las pasiones de los gamers, y aún más de los que los crean, este juego, que lo consideraríamos como el padre de Red Dead Redemption, es la razón que este sea el punto de partida de preparación para dicha versión ya disponible para XBOX 360, PS3 y PC (no estoy seguro al respecto).

Nos encerramos en el cuerpo de un cazarecompensas, que originalmente se llama RED, pero nosotros lo podríamos bautizar como queramos (XD). Nuestro verdadero objetivo es simplemente buscar a los “bandidos” que andan sueltos en el pueblo, lógicamente no andan solos, nos topamos con montones de forajidos dementes de toda estirpe, a quienes tenemos la “tareíta” de ponerles los punticos en las íes, es decir hacer justicia como tal.

Rockstar nos ha estado convenciendo con muchísimos títulos, aparte de Midnight Race, Max Payne, o incluso con la severa saga de Grand Theft Auto, la misma que nos da cátedra de cómo aprender a ser un tremendo atracador (No exageremos, pero es la realidad). Sin embargo, Red Dead Revolver muestra la perspectiva de estos juegos, esta vez sin meternos con los inocentes ni aliados, en cuanto a la jugabilidad, pero la idea esta reforzada con nuevos tipos de desafíos, en especial el tener duelos repentinos, asi como en las películas de Don Clint Eastwood (LOL), recordemos a “The Good, The Bad And The Ugly”, y recordando a los retros y clásicos de consolas de cartuchos como Gun Smoke de Capcom para NES, y Sunset Riders de Konami para SNES.

Los gráficos son compatibles con los de GTA aunque un tantito distorsionados en el sentido de ver las películas del oeste (XD), así también como el diseño de personajes, lo que mas llama la atención es la alternación con diferentes personajes aparte de Red, como en el caso de Annie Stokes (la ruda del rifle de cacería), que buena francotiradora, en fin, lo mas impactante es el obtener armas, que aparte de comprarlas, se las quitamos a los forajidos que vayamos limpiando, aunque esas las usamos durante las misiones, realmente compramos las que sean de alto poder destructivo, es mas recomendable, estar todo el tiempo apuntando a la cabeza, estilo Resident Evil 4, GoldenEye 007 y Medal Of Honor, Leon S. Kennedy y compañía saben mucho de este negocio (XD). Así que con esta versión, nos veriamos dentro del campo de entrenamiento para Red Dead Redemption, que mas adelante reseñaremos.

Lo Bueno:

• El armamento, indiscutiblemente, los básicos como el revolver y el “Owl Riffle”, nos abastece de suficiente munición.
• Graficas, diseños de personajes y ambientes van de acorde con el contexto del juego.
• El argumento del juego es muy convincente.

Lo Malo:

• Los duelos, dolor de cabeza para manejar los análogos a la hora de apuntar en especial a la cabeza, el tutorial salva la patria.

Puntuación de 0UP a 5UP: 4.0UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario