lunes, 11 de abril de 2011

Espacio De Games "Fatal Frame II: Crimson Butterfly"

Fatal Frame II “Crimson Butterfly” (Tecmo)
(XBOX, PS2)


Con una tendencia similar a Project Zero, Fatal Frame II ”Crimson Buttefly” busca reducir un matiz de horror que el su versión anterior, además de mejorar el diseño de sus nuevos personajes y escenarios, en el que ésta vez ya es en campo abierto y visitando varias zonas, es decir ir a la casa de Fulanito a la casa de Zutanito, y terminamos en la de Don Peranito. Asi que veremos el cambio de ambientes en el recorrido, ya que en Fatal Frame una que otra vez hay que salir.

La trama de éste juego consiste en que dos hermanas gemelas, Miu y Mayu Amakura, caminaban por el bosque, y por accidente se separan, pero de repente llegan a parar en un pueblo fantasma o más bien una villa perdida, en donde los habitantes desaparecieron debido a otra practica ceremonial sagrada y tradicional, eso de lo de la mansión Himuro ya es un cuento viejo, y el contexto de dicho pueblo se ve envuelto en una densa e interminable oscuridad, en donde las almas en pena toman su iniciativa para atacar a los vivos. Desafortunadamente las gemelas Amakura se involucrarán en ese embrollo hasta terminar siendo el núcleo del ritual del Sacrificio Púrpura, en una de las dos hermanas de lazo de sangre, debe asesinar a la otra, y durante su travesía su unica esperanza de sobrevivir es la misma cámara “Obscura”.

Con respecto a la calidad de éste titulo, podemos definir que la calidad de su Storyline es más moderada que Fatal Frame, como dijimos al comienzo que el horror se ve bien manejado y encarrilado (valgan la redundancia), lo que más impacta es cuando los sonidos del ambiente y los efectos visuales son mejorados, pero no se preocupen que aquí ya casi nada es asustadizo (si tienen los pantalones bien amarrados para aguantar tales sustos), y los fantasmas están bien diseñados y además son fáciles de evadir.

Lo Bueno:

• El ambiente abierto, como era de esperado, marca la exquisitez del horror moderado, y los fondos son muy llamativos.
• El diseño de personajes mejora la calidad que Fatal Frame.
• El manejo de la cámara mantiene el método de enfoque de Fatal Frame, aunque con otras mejoras.

Lo Malo:

• Los mapas son demasiado largos, por lo que nos costará un tantito de trabajo la llegada, por lo que los anfitriones nos mantendrán... algo... ocupados... por así decirlo.
• En cuanto a los puzzles (vuelve y juega), aquí al menos unos que otros son fáciles, pero otros, como para “Quemacocos”, se requiere lo que se llama paciencia.

Puntuación de 0UP a 5UP: 5.0UP









No hay comentarios:

Publicar un comentario