lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "Tekken 6"

TEKKEN 6 (BANDAI NAMCO Games)
(PS3, XBOX 360)



Después de empezar conquistando los terrenos de la Consola PSP, Tekken “Dark Resurrection” ha logrado instalarse en los nuevos cimientos de la incuestionablemente consola PS3, y luego de crear una sexta versión con futuro remake le darían más puntos de reputación por ser uno de los mejores juegos de pelea, pero en el campo del 3D.

Tekken 6 ve la luz inicialmente en PS3 y luego en XBOX 360, en esta segunda consola que lógicamente lograron piratear, a pesar de que PS3 contenga una armadura impenetrable como el BLU RAY, crea nuevos ambientes de lucha y nuevas compañías para evitar la monotonía de estar jugando con los mismos personajes, con lo que luego uno los puede arreglar en cuanto a su apariencia física.

Podemos decir que Tekken 6 es un juego muy definido. En total el número de personajes, disponible desde el principio, es de cuarenta, cada uno con un estilo particular de luchar, en cuanto a los nuevos debuts, veremos caras como Bob, el E. Honda rubio vestido de civil; Miguel Caballero, un sujeto de origen hispano; y otra nueva presencia femenina, de origen árabe, y con tales atributos a la hora del té, hablamos de Zafina; asi que Armor King, Dragunov y Lili no son los únicos debutantes. La naturaleza de Tekken 6 mantiene la misma metodología: nos podemos dar lujo de engullirnos una buena tanda de horas despulgando los diferentes estilos de lucha.

Si lo exploramos en el modo individual, a excepción de lo hablado hace rato, se nos abre un baúl lleno de sorpresas: Arcade, Historia, Contrarreloj, Combates Fantasmas, Supervivencia y Práctica. Destacan los dos primeros, con una presentación bien trabajada demostrando, una vez más, producciones con las que cuenta este juego desde los tiempos de la primera PlayStation, en sí como un recuento de la Tekkenología (XD). Este conjunto se le tiene la sumatoria de cinco modos de dificultad, asignados para cada tipo de jugador.

Desafortunadamente, el multijugador tendrá un destino diferente. El descarte de de opciones online da límite al título de peleas locales. Jugar en modo Vs mantiene los resultados tan divertidos como se costumbre, pero aún así en este sentido se verán tales diferencias entre los originales para PS3 y Xbox 360.


Lo Bueno:

• El diseño de personajes y graficas son tan surrealistas como si este juego fuese en vivo, es demasiado llamativo.
• El contenido del juego es muy dinámico, mas reformado que Tekken “Dark Resurrection”.
• Los combos de algunos luchadores son fáciles de proceder.

Lo Malo:

• A diferencia de PS3 y XBOX 360, se descartan unas que otras características.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.0UP

Aqui les subo una imagenes oficiales





No hay comentarios:

Publicar un comentario