lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "Mortal Kombat: Armageddon"

MORTAL KOMBAT “ARMAGEDDON” (MIDWAY)
(PS2, XBOX)


Este titulo, que nos trae muchos recuerdos cuando teníamos nuestro preciado SNES, además uno de precursores del gore en el mundo de los videojuegos, que además generó mucha polémica, ha dado un gran paso en cuanto al crear una versión que pudiera reunir a todos los luchadores de todas las sagas de MK (porsupollo, XD). Categorizado por dioses y mortales, que además unos que otros personajes harán su debut en este juego, si nos conocemos los personajes, no habrá necesida de poner lista (XD).

Como veremos, no solamente nos limitaremos a patear traseros, sino que también se agregará un mini juego, Motor Kombat, que es estilo Mario Kart, en donde algunos de los personajes mas carismáticos como Scorpion, Mileena, Kitana, Baraka, y otros, que recorren diferentes circuitos, en donde inicialmente ganamos algo de buen cash para dar futuras inversiones, y el modo Konquest, para recorrer diferentes lugares para descubrir nuevas aventuras e interactuar con algunos personajes.

Se incluye una de las características que me ha encantado en algunos de los juegos de lucha, y adivinen cual, sí, el mismísimo KAF, Kreate A Fighter, sección a la que se le invierte las ganancias para mejorar su apariencia física, su estilo de lucha, ejecutar lo inolvidables maquiavélicos fatalities, para así darnos gusto disfrutando de este juego, para los que nos gusta dibujar, de ahí nos podemos inspirar.

Lo Bueno:

• Las graficas de los escenarios y el diseño de los personajes son como algo cómicos, lo que hace el juego más divertido.
• La movilidad de los personajes es muy similar a la de Tekken.

Lo Malo:

• El juego es tan breve que uno se lo puede terminar rápido, sin hablar de los endings, no digo que sea malo del todo.

Puntuacion De 0UP a 5UP: 4.0UP





No hay comentarios:

Publicar un comentario