martes, 12 de abril de 2011

Espacio De Games "Grand Theft Auto “San Andreas”"

Grand Theft Auto “San Andreas” (Rockstar)
(PC, PS”, XBOX)


Así como el arrasador éxito que influyó GTA “Vice City”, la cuadrilla de Rockstar decidió dar vida al mismo estilo “Shoot ‘Em Up”, pero relacionándolo con el tema social que abarca, caracterizado con conflictos de procedencia étnica y social. En otras palabras, negros contra morados, guerras entre pandillas, hasta demostrar quien es el duro del estado, tal como lo vemos en las noticias a diario.

El protagonista, es Carl Jones, que por cariño le dicen CJ, es un hombre de color que huyo de las presiones de vida en la ciudad de Los Santos, en el condado de San Andreas, un lugar azotado por los conflictos entre pandillas, mafiosos, trafico de drogas y corrupción, en donde las celebridades y millonarios evaden los tratos con los amigos de lo ajeno.

CJ tiene firmes intenciones de volver a su casa. Con el recuerdo de la perdida de su madre, la separación del resto de su familia, la perdición de los amigos de su infancia, aunque trata de obrar por el bien y desea vivir bien en su vecindario. Sin embargo, una banda de policías corruptos lo sindica de homicidio. CJ se ve obligado a cruzar las líneas en las que lo orientarán a “San Andreas” con el fin de salvar a su familia y demostrar su reputación y su control en las calles.

La temática de GTA San Andreas es muy llamativa a pesar que la gente de todas las edades la juega, algo polémico en algunos lugares por lo que la mayoría de jugadores son menores de edad, debido a que tiene características que van más allá de su comprensión. No obstante, la calidad de sus gráficas, diseño de personajes y sus ambientes resaltan la exquisitez en el juego, dándonos cuenta de cómo los seres humanos a pesar de vivir de sexo, alcohol, drogas y lujos, también llevan las de perder, andando entre la espada y la pared.

Lo Bueno

• La música resulto siendo lo mas atractivo del juego, por lo que escuchremos a Guns N’ Roses, Stone Temple Pilots, Toto, entre otras.
• La acción que se desarrolla en el juego es impecable, contando con el manejo moderado de la violencia.

Lo Malo

• Hay misiones que lo hacen a uno sentir ganas de tirarse por la ventana.
• Al aplicar trucos y toda la cosa, poseeremos problemas, futuros problemas.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.0UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario