domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Samurai Spirits "Tenkaichi Kenkakuten""

SAMURAI SPIRITS “TENKAICHI KENKAKUTEN”(SNK Playmore)
(PS2 PSP, Wii, Xbox)


Tenemos la idea que este es otro magnifico trabajo hecho por la cuadrilla de SNK Playmore, que ha seducido consola que se atraviese en su camino, Samurai Spirits es el modelo de juegos de combate cuerpo a cuerpo que siempre ha valido la pena de tener en nuestra colección personal de videojuegos de lucha. De hecho mantiene la calidad que como toda entrega previa.

Esta versión de Samurai Spirits, tiene un recopilatorio de todos, bueno, casi todos los personajes que han tenido influencia en dichas versiones, Haohmaru, Ukyo, Hanzo, Nakoruru, Genjuro, Kyoshiro, Shizumaru, Gaira, Rimururu, Basara, Sogetsu, Kazuki, Gen-An, Cham Cham, Tam Tam, Charlotte, Galford, Jubei, Rera, Rasetsumaru, Suija, Enja, Yoshitora Tokugawa, Kusaregedo, Mina Majikina, Yumeji, Sankuro, Yunfei, Ocha Maru, Wan Fu, Earthquake, Nicotine, Sieger, Mizuki, Amakusa, Iroha, Sugoroku, Andrew, Paku Paku, Poppie, Kuroko, Zankuro, Gaoh, Demon Gaoh, mas que se agregan 4 nuevos. Considerándose como una versión exclusiva para la consola PS2, se dice que es una edición especial para hacer que se de a la par con King Of Fighters, ya que este titulo sí que daba por toda parte (XD). Sobre la jugabilidad, consiste en arreglar el perfil del personaje elegido, mediante 5 opciones, es como un “customizing personalizado”, con un parecido a Samurai Spirits IV “Amakusa’s Revenge”, asi como estilo “Slash” y “Bust”.

Sin embargo, este juego contiene interacción con demás objetos, como alimento para regenerar la sangre y explosivos para arrojarle al oponente, mientras estamos luchando un sujeto con un costal camina por en medio de los espectadores arrojándonos dichos objetos, hay que cogerlos y usarlos rápidamente de tal manera que podamos ganarle a la consola.

Lo Bueno:

• Las gráficas de los escenarios y los diseños de personajes reforman demasiado la calidad del juego. Podemos decir que es más artístico.
• Las características clásicas como Art Gallery Concept, Practice y otars mantienen su posición como en todo juego de SNK.

Lo Malo:

• La jugabilidad es algo tosca, por lo que se requiere paciencia para proceder, pero uno ya puede acostumbrarse más tarde.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.0UP



"Who Ordered Chicken?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario