miércoles, 13 de abril de 2011

Espacio De Games "Megaman X8"

MEGAMAN X8 (CAPCOM)
(PS2, PC)


A la hora del te, CAPCOM nos sigue sorprendiendo con nuevas versiones de su legendario Astro Boy, Megaman, en su elegante versión en 3D, con unas que otras mejoras que en X7. Por lo tanto, contaremos con nuevo armamento y habilidades para sacarnos toda sanguijuela que se nos pegue en el pellejo, hasta ganar buen cash para mejorar nuestro performance en el juego.

Como por variar, Sigma sigue sin aprender su lección de no seguir fastidiando a los pobrecitos robots indefensos, por lo que Megaman mantiene comprando pastillas para los dolores de cabeza que éste siempre le ha estado causando desde su primera aparición en X de SNES (XD), y en esta historia éste Némesis planea sabotear una misión con destino a la luna, conocida como el proyecto “Jakob”, así que en compañía de Zero y Axl nos daremos el trabajo de evitar otra pesadilla.

En cuanto al desarrollo del juego, hay misiones especiales que nos exige un record para luego batir, y si es el caso ganar dinero para futuros y útiles gastos (ya saben a que me refiero). Pero por otro lado, nos activaremos nuestro apreciado “quemacocos” para buscar unos ítems secretos, que de paso son desbloqueables, y además son más influyentes que los ítems ordinarios, y se debe pagar una buena suma para darles uso.

El sistema de navegación consta de tres partes: la primera, que la dirige la leal Alia, la encargada de examinar los mapas y algunas técnicas de los jefes; la segunda, Layer, quien analiza a fondo el comportamiento y los ataques de los jefes; y terminando con Palette, quien tiene un sexto sentido para encontrar atajos y pasadizos en los mapas, sin descartar el hallar los dichosos ítems secretos.

Lo Bueno:

• Se agregó el “Tag Team - Double Attack”, con el que nos podemos quitar tal peso de encima.
• El armamento y habilidades obtenidos de los jefes son cada vez mejorados.
• Sistemas de navegación para cualquier objetivo tenido en mente (Léase último párrafo)
• Misiones y submisiones con el fin de incrementar Hunter Ranking y Efectivo para engordar el bolsillo.

Lo Malo:

• La búsqueda de los objetos secretos tiende a ser exhaustiva, hasta incluso frustrante.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario