domingo, 17 de abril de 2011

Espacio De Games "Resident Evil: The Darkside Chronicles"

RESIDENT EVIL “THE DARKSIDE CHRONICLES” (CAPCOM)
(Wii)



Siguiendo la formula de su versión predecesora, The Umbhtthttp://www.blogger.com/img/blank.gifp://www.blogger.com/img/blank.gifrella Chronicles, CAPCOM consolidó esta versión como una reforma al estilo de juego, cohttp://www.blogger.com/img/blank.gifmbinando matices de aventura y arcade que involucre perfiles de personajes, inventario para hallar y usar, incluyendo buscar secretos, para que en sí se dé a la par con tensiones jugables y dificultad con parecido a Resident Evil Gun Survivor, Resident Evil Dead Aim, y como House Of The Dead de SEGA, pero aquí no estamos insinuando que The Umbrella Chronicles sea un mal juego.

Aquí en esta versión tendremos un gran repertorio como las más versiones apasionadas por la saga: Resident Evil 2, Resident Evil Code Veronica y alguna nueva sorpresa (con, precisamente, personajes añorados que nos traen buenos recuerdos), ¡Leon, Claire, salgan ya!

Se han reformado algunos defectos en el estilo de juegos, en el caso de la precisión a la hora del apuntado con la mirilla o el hit zone (dando directo al punto débil, la tapa de los sesos), poco aleatorio que en la entrega original. Jugar dobles sigue teniendo tal tendencia cooperativa y compañerismo clave, despertando más dinamismo que para una sola persona, aunque sigue flotando el comprender por qué es necesario montar una promoción al pie de Wii Zapper, viendo un tipo de incomodidad con el sistema periférico aunque, indiscutiblemente consigue involucrándonos directamente en el campo de la acción.

Con relación a la experiencia de juego, por mucha expectativa que tengamos en un arcade de nivel, el contexto continúa con el matiz cinematográfico, con más emoción a la hora de limpiar la calle de zombies y monstruos sueltos. Parados entre la cámara sujetada por alguien con problemas de Parkinson y el prácticamente activo entorno gráfico, el más cuidado y espectacular de una third party en Wii, dentro de los cánones figurativos, CAPCOM consigue un gran ambiente especialmente en las mejores experiencias de RE2 o Code Veronica.

Como postre final, La posición de los chicos de CAPCOM es muy evidente. Se ha hecho retoques a lo mínimo (la fórmula del original despertó gusto a su audiencia gamer) y dando potencias al tope lo que se puede dar apreciación: abarcar los mejores éxitos, colocar además buenos extras (como el ataque a Tofu, algo desesperante pero divertido), la obsesión habitual de los Resident Evil con unos que otros personaje inesperados y una nueva rotación al lecho técnico en Wii.

Lo Bueno:

• Los diseños de personajes y ambientes gráficos, se ven mas reformados, con más calidad que The Umbrella Chronicles.
• El enfoque a la hora de ataque ya tiene precisión, a la hora de anunciar el tiro certero.

Lo Malo:

• La lentitud en el movimiento de la cámara por lo que uno se desespera por terminar la misión.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario