domingo, 27 de marzo de 2011

Espacio De Games "Resident Evil 2"

Resident Evil 2 (CAPCOM, Virgin)
(PSX / PS One, Dreamcast, N64, Gamecube, PC)



Dos meses después del incidente de la mansión Spencer, el escenario de este juego ya ahora si se monta en Raccoon City, aquí veremos nuevas caras, las de Claire Redfield y Leon S. Kennedy, la chica decide ir a la ciudad por emprender la exhaustiva búsqueda de su hermano Chris (miembro de los STARS), y desafortunadamente no ha sabido de él, interactuando con Leon, asumiendo su primer día en el cuerpo de policía en la ciudad.
Aunque los zombies les da una calurosísima bienvenida, viéndose obligados a refugiarse en la estación de policía de la ciudad, y aquí sus caminos son separados después de que estuvieran a punto de ser barridos por un carro tanque al escapar en una patrulla.

Durante su refugiada en dicha comisaría (que hasta los zombies les dice hola), nos daremos cuenta sobre un investigador de la corporación Umbrella, Don William Birkin, se puso a la ardua tarea de desarrollar el G-Virus, pero algo sale mal, que el hombre termina inyectándose así mismo el virus, hasta transformarse en un ser mas poderoso que los zombies y Mr. X, enviado por la misma corporación para encargarse de Leon y Claire. Y aquí los zombies ni demás alimañas son la única piedra en los zapatos, también aparece un mutante llamado licker, más peligroso que un hunter (al estilo Species), con un escopetazo o un granadazo bien puesto lo dejas K.O., aquí la manera de curarse sigue siendo la misma, para qué les repito la vuelta.

Aquí los personajes secundarios ahora sí son 100% interactivos en cuanto a jugar con ellos, aquí los que acompañan a Leon y a Claire son Ada Wong y Sherry Birkin, la hija de los esposos Birkin. Y la diferencia de armas sí es evidente aquí, en el caso de leon que maneja una escopeta y una mágnum, y con Claire un lanzagranadas y una ballesta.
La historia de este juego varia, según el orden de los personajes con los que juguemos, empezando con Leon o con Claire, los stages son impresionantes, y la jugabilidad sigue siendo la misma como en la versión anterior.

Lo Bueno:

• La cinemática de los displays por fin tienen su encantador 3D.
• El BGM (Background Music) se mimetiza con el ambiente del juego.
• El diseño de personajes tiene mejor calidad al igual que su interacción.
• La lectura todavía se estimula para el desarrollo del mismo juego.
• Ya los personajes tienen más resistencia al ataque de los enemigos, pero no debemos confiarnos tanto.

Lo Malo:

• La movilidad sigue siendo la misma que en RE, en cuando al retroceder.
• Te lo devoras en menos de que te lo imaginas, después de una cuantas veces que te lo juegues.
• Cuando juegas la segunda ronda (con Leon o con Claire) ya ni se sabe por donde empezar a hacer las diligencias.
• Pierdes el Grado A al utilizar las armas especiales (después de cumplir tales requisitos), así no hayas grabado en la memory, llore, grite y patalee.

Puntuación de 0UP a 5UP: 4.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario