lunes, 18 de abril de 2011

Games Homenajeados "Star Fox 64"

STAR FOX 64 (NINTENDO)
(N64)


Otro superhipermegatítulo que trae grandes recuerdos, que afortunadamente logramos difrutar algunos que tenemos en el momento el emulador del Nintendo 64, y los que tienen la dicha consola, mejor aún, estamos recordando al inolvidable Star Fox 64, disfrutando al máximo las aventuras de Fox McLoud y compañía.

Como de costumbre el universo se encuentra nuevamente amenazado por las fuerzas del Emperador (no me acuerdo el nombre), cuyas intenciones de dominarlo están firmes y va a lo que va. Sin embargo, las fuerzas espaciales de Corneria, que se encargan de reclutar a pilotos como Fox McLoud (zorro), Falco Lambardi (halcón), Peppy R. (conejo) y Sleepy Toad (sapo), que conforman el escuadrón aéreo Star Fox, con quienes nos daremos un buen gusto disfrutando misiones en diferentes planetas.

Las habilidades que poseemos son tales como manejo de cañón laser, lanza misiles nucleares (tampoco para exagerar, XD) y algunas maniobritas evasivas para evitar futuros accidentes, las graficas que siempre son muy llamativas con las que consideramos otro de los primeros pinitos en la industria de los juegos en 3D, arrancando con pie derecho en la comercialización de juegos de Nintendo 64, así como hacerle competencia a Super Mario 64, Star Wars “Shadows Of The Empire”, entre otros.

Hablando de la música de fondo, lo que también resulta placentero en este juego que va acorde con diferentes ambientes, en especial si escuchamos las de las batallas contra los jefes se verá un momento descarrilado de acción en la que el jugador tendría ganas de hacer esta aún prolongada. Y la jugabilidad es ágil y sin problemas para controlar la nave, se puede considerar que hay tales coincidencias con Top Gun de NES y el futuro Ace Combat, de PSX, PS2 y demás consolas.

Lo Bueno:

• Los ambientes, graficas y jugabilidad son vistas de una manera cómoda e intuitiva en la perspectiva del mismo desarrollo del juego.
• El feedback que recibimos de los pilotos es útil para sentirnos advertidos sobre futuras amenazas en las misiones.

Lo Malo:

• Hay misiones que piden tanto puntaje como requisito para acceder, solo que es algo imposible de alcanzar, por lo que se debe repetir para hacer tal vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario