lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "Tomb Raider: Underworld"

TOMB RAIDER “UNDERWORLD” (EIDOS, Crystal Dynamics, WB Interactive Entertainment)
(PC, PS2, PS3, XBOX 360)



Así que definitivamente Tomb Raider “Underworld” será la carta de jubilación para la consola PS2, pero seguirá su repertorio en los territorios de PC, PS3 y XBOX 360, esta nueva aventura revelará muchos secretos más que las entregas anteriores, inclusive nuevos ambientes y otros diferentes comportamientos que Lara experimentará en el juego.

Bien, manos a la obra, nuevamente Lara Croft seguirá en la lucha de la búsqueda de tesoros y demás rarezas (Indy, man, I think she’s your competition, XD), me parece que estoy repitiendo la misma vaina (XD). Por lo visto, se le hizo tal reforma a las habilidades acrobáticas del personaje, en el que lógicamente la motivación por jugar se incrementa, algo me dice que va a ser un poquito más difícil de lo premeditado (XD). En otras palabras la jugabilidad sufriría unos tipos de cambios en los que a medida se aboliría la misma rutina que los Tomb Raider clásicos y “Legends”, aunque las “mataditas” o “costaleadas” como decimos por ahí, serán muy dolorosas, por lo que hay que ser mas precavidos a la hora de calcular para la maniobra.

Sobre los ambientes, que es muy útil para los apasionados a la geografía, o más que todo los que les gusta darse un tour sin salir de casa (XD), conoceremos lugares paradisíacos como Tailandia (donde viven las mujeres mas lindas, según Héctor Mora, lástima que ese programa de TV desaparezca, XD), Mexico (a come ají, nachos, tacos y frijoles, XDDDDD), el Polo Norte (ya sabemos que esta Brit Brunette puede ganarle pulsos a Sub Zero, XD), y otros más.

Anteriormente, tuvimos la certeza que el remake de la versión original de PSX, le diría adiós a la consola PS2, pero creo que estábamos equivocados, bueno pero tampoco seamos pesimistas, si no tenemos la oportunidad de jugarlo en consolas avanzadas, lo haremos mediante la PS2. No obstante, veremos un tantito de baja calidad en el diseño de personajes y graficas, con lo que lo definiríamos un tipo Legends, pero eso no significa que no lo juguemos en la vida, démonos la idea que existirán muy pocos nuevos títulos que se cuelan a esta consola a punto de ser extinta, en el sentido de la fabricación y producción de títulos, al menos hay muchos juegos que todavía se pueden disfrutar.

Lo Bueno:

• El diseño de personajes al menos guarda colindancia con los títulos producidos para la PS2.
• La reforma en la jugabilidad en algunas circunstancias.
• La historia guarda un contexto muy desarrollado, con lo que encarrila la trama.

Lo Malo:

• La misma reforma en la jugabilidad pero algo tosca, y un poco compleja.
• La poca visibilidad en algunos escenarios, me refiero a la calidad.



Puntuación de 0UP a 5UP: 3.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario