viernes, 15 de abril de 2011

Espacio De Games "Rygar: The Battle Of Argus"

RYGAR "THE BATTLE OF ARGUS" (TECMO)
(Wii)



Debemos tener la certeza de escuchar este nombre, y hasta incluso tenerlo en el repertorio de los clásicos de Nintendo, gracias a los chicos de Tecmo, los de los futuros Fatal Frame y Dead Or Alive, que le dieron vida a este personaje en aquellos tiempos tendrá su reputación nuevamente en Wii, como previamente la tuvo en PS2.

En contextos actuales, 2003, en este mes justo en 2008, fue el punto de partida para Rygar en el campo de los juegos 3D poniendo parte en el terreno de la consola PS2 demostrando sus grandes facetas como todo un dios de guerra, diciéndolo paradójicamente, y la audiencia gamer le diese la bienvenida a este emblemático personaje, que le ha estado buscando pelea al Capitán América (que a propósito le harán nueva película entre 2011 y 2012, XD).

Diferenciando la calidad entre Nintendo y Sony, el cambio de gráficas y diseño de personajes que se logró ver al proceder con la entrega de “The Battle Of Argus” al verse presionado mediante la baja información difundida por Tecmo en cuanto al título. Sin embargo, la cosa cambia desde que el nombre “Project Rygar” se pasa a “Battle Of Argus”, no se podría confundir que este título sea un remake de la versión PS2, sería fuera de base, su contenido es diferente en donde lo veremos también en el estilo de lucha del protagonista.


El juego mantendrá el contexto de aventura en tercera persona, lo que algunos nos ha encantado en este sentido, aunque veremos una perspectiva más cercana a Cell Shading, especialmente mientras se visualizan las animaciones. De paso, su diseño parece ser más “pulido” que en la entrega para PS2.

Sobre la jugabilidad, el protagonista puede ser manejado mediante el Wii Remote y el sistema “Nunchakkus”, con una jugabilidad idéntica a Soul Calibur “Legends”, e incluso en la perspectiva de Lego Indiana Jones (pero un algo más avanzado, XD). En cuanto a su énfasis, en la acción pura y directa; las plataformas y puzzles también influencian en el juego, además de compararlo también con Devil May Cry y Chaos Legion. En cierto sentido, Tecmo promete un juego con una interesante extensión y variedad a lo largo de su desarrollo.

Lo Bueno:

• La evidencia en las reformas que se le hicieron a las graficas y diseños de personajes, un cambio excelente de PS2 a Wii.
• La jugabilidad es dinámica e inclusive más activa en las batallas.

Lo Malo:

• La primera vez es trabajoso el juego, el enfoque es un poco complicado para manejar, hasta lograr cogerle el tiro.

Puntuacion De 0UP a 5UP: 4.0UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario