miércoles, 13 de abril de 2011

Espacio De Games "Mercenaries: Playground Of Destruction"

Mercenaries “Playground Of Destruction” (Pandemic, Lucas Arts)
(PS2, XBOX, PC)


De acuerdo con la definición que nos de el diccionario, Mercenario es aquel que se le paga para combatir para un ejercito, nacional y/o extranjero. Sin embargo, no trataremos de una versión especial de Resident Evil ni nada de eso, es un juego con un gran parecido a Grand Theft Auto, pero en el ejército.

El ambiente de esta desordenada plaza de mercado es Corea del Norte, que además es el peor enemigo, por la creación de armas de destrucción masiva, contando con tres personajes, libres de elegir, salvo que las misiones son las mismas. Por lo tanto, podemos correr a donde se nos de el gusto, pero como de costumbre lidiamos con un objetivo en mente, eliminar al enemigo, utilizando las armas que se vayan encontrando incluso diferentes medios de transporte para hacer rápida la llegada, contando con Humvees, buses urbanos, automóviles, helicópteros, y pare de contar.

Las graficas son diferentes a las de GTA, pero la música si pega más duro, debido a que la dirige el mismo maestro George Lucas, el mismo de Star Wars. Los diseños de personajes demuestran una calidad indescriptible, que es compatible con las habilidades de batalla que ellos mismos desempeñan, los ambientes de combates son muy reales con lo que despiertan la acción en el juego.

Contando con las diferentes situaciones tomadas de un contexto real, jugar Mercenaries no simplemente es toparse con soldaditos enemigos y volearles plomo y listo, además que nos veremos obligados a carear duros pero duros, con lo que los visualizaremos en naipes, también podremos contar con diferentes apoyos, si tenemos buen efectivo. A medida que se cumplan las misiones, el mapa se va actualizando, y no solamente esto, se incluyó las misiones extra en la que usaremos diferentes medios de transporte terrestre para recorrer dichas distancias para así evitar pararnos en los semáforos a limpiar parabrisas (XD).

Lo Bueno:

• Los diferentes apoyos que nos brindan los aliados, nos son de gran ayuda si nos metemos en verdaderos embrollos.
• La salud es regenerativa siempre y cuando esté debajo de 20%.
• El armamento es variado e ilimitado (en cuanto se vaya encontrando en el camino).

Lo Malo:

• El manejo de vehículos aéreos es muy complejo, por lo que nos podemos enredar demasiado, y le podemos dar papaya al que tenga una bazuquita en la mano.
• Con la misma suerte de GTA, también encontraremos misiones para uno definitivamente sentir ganas de tirarse por la ventana.

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario